24/06/2005

Viernes


Pues si, ya llego el Viernes, el finde, en fin, que mu bien vamos :)

Pero el caso es que llevo unos dias que no se muy bien que contar, asi que he aprovechado para añadir una nueva ficha literaria, esta vez la de "El Club Dante", novela de misterio, de la que si quereis mas informacion, solo teneis que bajar un poco para leer mas.

Espero que os anime un poco a leer :P


P.D.- AHH!! Visitad la webs que doy en la ficha, en ellas dan la posibilidad de leer el primer capitulo por la patilla... ;)


3 comentarios:

Azusa dijo...

Me encantó ese libro, no como la horrible película basada en él, "La Novena Puerta", qué manera de destrozar a Reverte, jajaja...

Jose dijo...

Pues veras azusa, no es por fastidiar, pero es que a veces soy, como dice un compi del curro, un "Don Cicuta" y tengo que puntualizar las cosas.

El libro del que hablo no es "El Club Dumas", que como dije en su dia, tambien me gusto, y es de mi autor preferido, sino "El Club Dante", que si lees la fichilla, no tiene nada que ver...

Eso si, te doy la razon con la peli no me gusto, y es que pierde algo, algo que fue lo que mas me gusto del libro. Algo que no puedo decir porque lo chafaria.

Y de eso, en la peli, nada de nada, una pena, otro libro destrozado por el cine :'(

Azusa dijo...

Jajaja, qué despiste el mío...