26/06/2005

Dejo el blog...


... por unos dias!
¿Ya os habiais asustado? ¿o alegrado? no se, no se...



En fin, como ya comente, me toco ejercer de profe de mis compis sobre la nueva aplicacion en que he estado trabajando hace un tiempo, y ahora me toca con los yusers.


Hasta la semana pasada, pensabamos que ademas de los dos centros que tenemos trabajando, no se incorporaria otro (segun nos habian dicho) hasta Septiembre. Pero al final ha habido cambio de planes... empieza a principios de Julio. Y la semana siguiente otro. Y otra semana despues otro. Y yo que esperaba un verano tranquilo...


Pues eso, que de no empezar con otro hasta Septiembre, a 3 en Julio, mu diver. Para comenzar, lo primero que se va a hacer es llevar a gente de los centros que empiezan a uno que este ya trabajando, y claro, quien mejor para explicar la aplicacion que quien mejor la conoce... Vamos, que voy a estar Martes y Miercoles en uno de nuestros centros (en una capital de provincia andaluza) a explicar, de nuevo en plan profe, a los nuevos (y a los que ya estan trabajando, que tampoco les vendra mal!)


Aunque el departamento suele viajar, suele ser mas la gente de sistemas. Es mas, yo es la segunda vez que salgo fuera, y la primera que es mas de un dia. Pero no estoy muy nervioso. Bueno, hacerme una idea de lo que me puedo encontrar alli si, pero eso es secreto de sumario...


Total, que aunque lo se desde hace unos dias, queria decirlo hoy, ya que mañana no se si podre postear (salgo por la noche) y tampoco queria decirlo antes, por si se cambiaban los planes.


¿Que donde voy? AHHH!!! Secreto. A ver si lo adivinais... :P


3 comentarios:

wave dijo...

Mm.... que nos das si acertamos? :D

Azusa dijo...

Pues que usted enseñe bien, señor profesor, jejeje
No sé, ¿te vas al Sur?
Pistas...

Jose dijo...

Pues hoy ya no me da tiempo a postear, que toy liado con la maleta :(

En fin, ya os contare que tal con los alumnos, pero como no se porten bien, los mando a septiembre y se acabo, jejeje...

Pues creo que no hay premio, lo siento wave, era mas la satisfaccion de averguarlo. En cuanto a pistas Azusa, es una capital andaluza, bien es cierto que es la comunidad mas grande, pero solo hay nueve provincias...

;)


Nos vemos a la vuelta