14 de julio de 2005

Hoy no estoy de humor


Es que hoy no ha sido un buen dia. Cosas del curro. Es que he tenido que solucionar mas pollos (que digo pollos!!! GALLOS!!) que los que ha puesto Azusa en su web.

Es que he tenido una mañana mu mala, ha pasado de todo, he pillado un rebote enorme con el mundo, y espero que nadie me diga algo que me pueda sacar minimamente de mis casillas, por que le puedo morder...

Es extraño, hace un tiempo pensaba que no me mosqueaba mucho en el curro, pero llevo un tiempo que no se... no se si los yusers son mas
yusers que nunca, yo estoy empanao, me han metido en algo con lo que no puedo yo solo, es otra cosa, o todo junto, pero es que es empezar a oir piar, y me enciendo (GRRRR!!!!)

Menos mal que la tarde (que me ha tocado currar tambien por la tarde, aunque eso ha sido lo de menos) ha sido mas tranquila, y bueno, ya se me va pasando un poco.

En fin, que espero que mañana viernes poder ver el mundo de otra forma, oliendo el finde :P

________________________________________________________________
P.D. - Siento haberles contado mis penas, pero la verdad es que escribir sobre ello me ha ayudado otro poco a volver hacia mi estado normal :)



P.D. de la P.D.- Y encima Jueves hay "Perdidos" en la primera, es una serie un poco extraña, pero mola
:D

8 comentarios:

Chavalina dijo...

Vaya, siento que hayas tenido tan mal día. Hay que tomarse las cosas con humor, sé que a veces es difícil (hasta parecer imposible), pero siempre hay algo humorístico, un matiz del que te puedes reír. Yo últimamente en el trabajo intento hacerlo, porque si no, no hay manera.

Como tú dices, el finde ya está aquí... a quemarloooo!

Is dijo...

Me he kdado flipada... como estas????estoy conectada, anda conectate y asi hablas conmigo y te desahogas quieres???
besos

Jose dijo...

Gracias chicas!

Sois mu majas, y os agradezco un monton que me termineis de animar :)

wave dijo...

quejica!!! jejejeje pio pio pio... te estoy picando? te picas? ejejeje

Si que vi algunos enlaces majo, pero no todos, que eran mil... al final me anime y busque mi hogar, me costo un poco pero al final lo encontré juju es curioso. a ver si lo pongo yo también en mi blog.

Un besazo

Evenue dijo...

Hoy ya es viernes!! Y tienes dos largos dias para descansar y alegrar esa cara. Animo!

Un besop ;)

Azusa dijo...

Upss, pero como me va a ofender, hombre, si es como un homenaje, jajaja...
Y como dice Wave, que ya es viernes, arriba esos ánimos...
Sigo intrigada con lo de Siberia, vamos a tener que hacer una comisión investigadora, jeje...

Azusa dijo...

Vaya con mi despiste, era como dice Evenue...

Eliza Doolitle dijo...

Ya es viernes, pero la verdad es que cuando uno se encuentra desanimado... no hay nada que lo anime más que una buena juerga... así que vete esta noche por ahí!!!