05/01/2023

A SSRR

A SSRR, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Estimadas majestades, querria expresarles un año mas mi gratitud y deseos para este año.

 

Siempre les solicito lo primero salud para mis familiares, allegados, y en general para todo el mundo. Se que estamos en unos tiempos dificiles en este sentido, y no me puedo quedar demasiado. Este año pasado pase la Covid aunque sin sintomas, seguramente gracias a estar vacunado. Y querria resaltar que mi madre se recuperre del todo del pequeño accidente que tuvo y pueda pronto volver a caminar sin dolores.

 

No olvido lo laboral, que no falte, sobre todo en estos momentos en que el coste de la vida esta aumentando. Ojala podamos superar estas situaciones todos de la mejor manera posible.

 

En cuanto a amistad y amor, sigo esperando que llegue este ultimo, y se que tal vez no este cuidando lo suficiente. 

 

Tambien querria pedir por compis de vivienda y vida, Sasha, Michi y Leo. De este ultimo sobre todo, a ver si deja de ser tan trasto... se que aun se le puede considerar cachorro, pero en fin, si se portara un poco mejor, se agradeceria.


Para finalizar, querria pedirles que hagan ustedes lo que puedan para solucionar los conflictos que se producen por el mundo. Se que es complicado, pero una intervencion magica siempre sera mejor que nada.

 

Me despido, hasta las proximas fiestas,

 

 

Jose

 


___________________________________________________________________
Cartas de otros años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020, 2021 y 2022

2 comentarios:

Lillu dijo...

Pues espero que los Reyes se lo curren bien este año y que te traigan lo mejor :) Y a disfrutar del nuevo año todo lo que se pueda, que la vida va pasando y de aquí sólo nos llevamos experiencias y recuerdos ;)

Saluditos!

Jose dijo...

Gracias Lillu, y buen año a ti tambien!

En cuanto a los Reyes, seguro que se portaran muy bien durante todo el año :)