05/01/2021

Para SSMM Reyes Magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar,

 

Les escribo una vez, aprovechando mi blog, para hacerles llegar mis deseos para este año 2021 que acabamos de comenzar. No espero que estas cosas aparezcan en mis zapatos bajo el arbol esta noche, ya que seran cosas para que se vayan realizando a lo largo del año, como en ocasiones precedentes.

Recordarles ademas que me busquen en mi nueva direccion, ya que este año pasado complete mi traslado a mi nuevo hogar.

 

Lo primero que quiero solicitarles, es salud para este año. No me quejare de este regalo en el año pasado, pero estaria bien actualizarlo, siendo seguramente esta vez el mas preciado y buscado tras lo acontecido. Como siempre, quisiera hacer extensible esto a mi familia, amigos, compañeros... tambien a los que me leen, y a todos los que ustedes bien puedan llegar.

De lo laboral tampoco puedo decir que no cumplieran, aunque este año haya estado mas de lo que esperaba trabajando desde casa, que no es algo que me disguste. Solo desear que las cosas me sigan siendo igual de favorables, y espero que puedan hacer algo tambien por todos los que han tenido tanta suerte este año.

Amistad y amor seria la ultima parte. Este año tal vez no fue el mejor para poder cumplirlo, asi que esperemos que esta vez pueda mejorar.

 

Solo me queda desearles a ustedes que el trabajo que realizan este noche sea provechoso. Que no olviden las mascarillas y cumplan todas las medidas necesarias, que les queremos ver mucho tiempo mas, y que sea en condiciones mas favorables. Un fuerte abrazo,

Jose


___________________________________________________________________
Cartas de otros años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020.

No hay comentarios: