05/01/2019

A su SS MM los Reyes Magos

Estimadas Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.


Se que el año anterior no les llego mi carta como hasta ahora por este medio, como habia sucedido antes (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), por lo que lo primero es pedirles perdon por este motivo. Espero que no lo tengan en cuenta para aquello que les expresare a continuacion, y tengan mas en cuenta mi comportamiento en el ultimo año.

Ya sabran que mis deseos para este año no van a ser cosas que vayan a poder dejarme este noche junto a los zapatos, y por eso les mando esta misiva siempre a ultima hora, justo en la vispera de la noche en que hacen su llegada, con lo que tendran mas tiempo para poder realizarlo.

Lo primero que quisiera solicitarles es mucha salud para mi y todos aquellos me rodean, familia, amigos, compañeros... especialmente en este ultimo caso me quiero acordar de alguien en concreto que desde hace algo mas de un año no lo esta pasando bien. Seguro que saben de quien les hablo.

Tambien porque las cosas en lo laboral mejoren un poco este año. Se que no me puedo quejar de mi situacion, pero este año pasado ha habido muchas variaciones y otras situaciones que me han quitado cierta alegria, que me gustaria recuperar.

No me olvido pedir por la amistad, que se que ultimamente tampoco estoy cultivando como deberia, y que deberia prestarle mucha mas atencion. Pese a lo cual la grandes amistades se que seguiran ahi. Y si por casualidad apareciera alguna nueva amistad especial... seria fantastico!

Lo ultimo pedirles que intercedan por que ciertos tramites que deben estar proximos, lleguen a buen termino y en buenas condiciones. Y que pronto pueda contarlos por aqui... aunque ustedes, claro estan, ya saben lo que es.


Me despido de ustedes muy cordialmente, esperando que puedan atender todo lo expuesto anteriormente. Atentamente,


Jose

No hay comentarios: