05/01/2020

Queridos Reyes Magos

Estimadas majestades, 


Me permito un año mas escribirles esta misiva desde mi blog, con el fin de que sean atendidas por ustedes en la medida de lo posible y a lo largo de todo este año 2020 que acabamos de comenzar, ya que mis solicitudes no son cosas que se puedan dejar sobre los zapatos que dejemos esta noche esperando su visita.

Ademas este año podran omitir todo aquello relacionado con los deseos de vivienda, ya que al fin este año se termino de cumplir, y es desde mi nuevo hogar desde donde les escribo, y donde esperare su visita esta noche.

Lo que si mantendre en mis deseos es la salud para este año, y hacerla extensible a todos mis seres cercanos, familia, amigos, compañeros (algo que no se pudo cumplir del todo este pasado año) y a todos los que se pasan por este blog para leer mis, cada vez menos habituales, entradas.

En lo referente a lo laboral, sobre todo desearia que me dieran mas paciencia, para lo que ayudaria tener un poco menos de agobio en el dia a dia, que en muchas ocasiones me esta sobrepasando.

Lo ultimo seria algo ya conocido, que ademas de mantener mis amistades y hubiera nuevas, apareciera alguna especial. Aunque tal vez no este yo haciendo demasiado por hacer que esto mejore, he de reconocerlo.

Nada mas, desearles a ustedes que esta proxima noche su labor sea lo mas prolifica posible y lleguen a todos los rincones posibles. Se despide, un gran seguidor suyo


Jose

___________________________________________________________________
Cartas de otros años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2019


2 comentarios:

Lillu dijo...

Pues oye, algo han cumplido del año pasado a este, no? :)

Yo he pedido también menos estrés, que es un mal que estamos normalizando en nuestras vidas y no debería ser así. Por lo demás me conformo con tener salud, bajar los 2 kilos que he subido estas Navidades (ays) y que mi entorno disfrute un poco de la vida, que a algunos les hace mucha falta.

Saluditos y Felices Reyes!

Jose dijo...

Si Lillu algo hemos podido borrar, jejeje. A ver si me animo a escribir alguna entrada mas sobre eso.

Y la verdad es que necesito despejarme algo del curro, que llevo una temporada... o tal vez sea yo que me estoy volviendo mas gruñon con la edad!