05/01/2022

Estimados Reyes Magos

A la atención de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Majestades, un año mas no podia dejar pasar el día de la vispera de la noche en que pasan por las casas de todo el mundo para dejar presentes, para desde este humilde blog, dejaros aquellos deseos que me gustaria pudieran obsequiarme durante el año.

 

Como es habitual, y mas en estos tiempos en que muchos nos hemos dado cuenta de la importancia de esto, les queria solicitar mucha salud para mis allegados, proximos y menos proximos, para mi mismo y en general para todo el mundo. Personal y familiarmente no tengo queja de esto de otros años, asi que espero que puedan ampliarlo durante mucho mas tiempo. 

 

Tambien les pediere como en otros años porque lo laboral vaya bien. Hay momentos en que esto me crispa, o que ciertas cosas no las llevo del todo bien, pero en general creo que no me puedo quejar y quisiera que siguiera asi... bueno, si puede mejorar tampoco les voy a hacer el feo de no aceptarlo, pero al menos que la cosa este como actualmente.

 

Finalmente, algo que tal vez no este brillando ultimamente sea la amistad en mi vida, el confinamiento y las precauciones propias de estos tiempos no estan ayudando (y de amores ni les cuento) asi que si pudieran usted interferir ustedes en mejorar un poco la situacion, se lo agradeceria mucho.

 

Como siempre, hagan ustedes lo que puedan por extender estos deseos por cuanta mas gente mejor, comenzando por mi familia, amigos, compañeros, y los que me acompañan en este blog.

 

Deseandoles una buena noche de trabajo, se despide hasta el proximo año, 

 

 

Jose

 


___________________________________________________________________
Cartas de otros años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, que te deseo que los Reyes Magos se lo curren y vayan cumpliendo cositas, que para eso están, no? :)

Ojalá el 2022 te traiga todo bueno.

Saluditos!!

Jose dijo...

Feliz año Lillu!

Esperemos que se porten, si. Y ojala traiga cosas buenas para todos :)