17/08/2022

Leo

 Ya os conte como mi vida ha cambiado en 2020, empezando a vivir en mi casa y con ello ademas mis nuevas compañeras de fatigas, Sasha y Michi. Pues bien, resulta que desde hace algun tiempo, ya no somos tres, somos cuatro.

Y es que llego Leo, que hoy hace seis meses. Entonces solo tenia mes y medio y no llegaba a mis tobillos... y hoy ya esta casi mas alto que Sasha, aunque es por la patas tan altas que tiene, aun tiene cuerpecillo de cachorro. Por que si, Leo es un perro.

Es cria de unos vecinos, que le habian prometido darle a mi padre uno cuando tuvieran sus perros... y asi fue. Mezcla de Mastin y Pastor Belga, de pelo corto, marron con mechones negros, por ahora muy desgarbado, jugueton... y un trasto destroza todo-lo-que-pilla!

De esto ultimo dicen que es comun a todos los cachorros, con lo que espero que con el tiempo se le pase, y empiece a ser un poco mas formal, y no tengamos que andar con mil ojos de dejar algo a su alcance (lo cual cada vez es mas dificil, porque en dos patas empieza a llegar alto el tio)

Luego esta la relacion con Sasha. Ella esta esterilizada, y pensaba que tal vez un cachorrito despertaria algun instinto maternal... pero no, que va. Al principio no le hacia demasiado caso, y cuando lo hacia y queria jugar, Leo no podia seguirle el ritmo.

Ahora, con Leo ya sufientemente grande, casi no pueden estar juntos. Leo se acerca a Sasha, para jugar o algo, y le pone una de sus patorras encima... y se lia. Asi que llevamos un tiempo que Sasha esta casi siempre dentro de la casa (con sus paseos claro) y Leo esta en el patio, donde apenas se asoma Sasha... tambien espero que con el tiempo se lleven mejor y puedan estar mas tiempo en el patio disfrutando, o salir de paseo con ambos de una manera sosegada (como hago cuando salgo solo con Sasha) en lugar de que vayan los dos tirando, una porque el otro no la deja tranquila, el otro para ver que hace la otra.

Y nada, eso, que queria presentaros en cierta forma al nuevo componente de la "familia".

2 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, enhorabuena por el aumento de familia!! Pero me falta foto para ponerles cara a todos, aunque por lo que cuentas Leo ocuparía todo el primer plano :P

Saluditos!

Jose dijo...

No se si te has dado cuenta Lillu, pero no soy muy de fotos :P

Y no, ocupa aun mas Sasha, de altos andan igual, pero deja que Leo vaya cogiendo mas cuerpo!