21/10/2018

El hombre que perseguia su sombra

Titulo: El hombre que perseguia su sombra - Millenium 5
Autor: David Lagercrantz
Publicado: 2017
Tiempo de Lectura: 27/09/2018 al 17/10/2018
Tamaño: 375 paginas
Otros datos: 
Completo (lo publicado al menos) la saga Millenium con el quinto libro tras "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes" de Stieg Larsson, mas "Lo que no te mata te hace mas fuerte" de David Lagercrantz, que como ya comente retomo la saga 10 años despues del fallecimiento de Larsson.


Resumen:
Tras lo ocurrido en la novela anterior, Listbeth se encuentra en prision por un breve periodo de tiempo, aunque en una de maxima seguridad, sobre todo para protegerla de la organizacion que la tiene en el punto de mira dirigida por su hermana Camilla.

En ese tiempo tendra problemas con una matona, que hace la vida imposible a todas las demas reclusas pero especialmente a una joven de Bangladesh, y claro, Listbeth no podra dejar pasarlo pasar...

Ademas tendra la visita de su antiguo mentor Holger Palgrem, que le revelara algo sobre su pasado que desconocia... pero mientras esta encarcelada no puede hacer nada, por lo que pone sobre la pista de le investigacion, sin explicar demasiado, a Mickael.

A este solo le da un nombre, de un conocido expertos en los mercados financieros, y le lleva a retomar contacto con una antigua conocida que trabajo en la misma empresa un tiempo, y que le llevara a descubrir unos antiguos experimentos relacionados con niños...


Opinion Personal:
Siempre es interesante seguir las nuevas aventuras de alguien a conoces, y por eso voy siguiendo las sagas, aunque en esta claro que debemos diferenciar entre las originales o la continuacion del nuevo autor.

Y comparando esta con la anterior, ambas del mismo autor, me ha parecido algo mas flojilla... ¿o tal vez sea que la anterior tuviera un "algo mas" debido a ser la del regreso?

No es que no merezca la pena, pero la anterior me gusto mas, y no va a hacer que de continuar, seguire las nuevas aventuras de Salander y Blomkvist.

No hay comentarios: