06/10/2018

Tiempos interesantes

Comente hace un tiempo, que habian ocurrido muchos cambios... en el curro, esa persona termino de irse. Fue un momento muy emotivo, y llevo a la pregunta de, ¿quien lo reemplazaria? Podria haber sido alguien de los que ya formabamos el grupo, pero no.

Tras un tiempo de espera, llego el nuevo. Y ahi esta, aterrizando, y nosotros haciendos a el en estas ultimas semanas... aunque es pronto para hacer valoraciones. Veremos con el tiempo que ocurre.

Y luego esta el graaan cambio personal que comente. Si, no me he olvidado!! Estaba pendiente de algunos flecos, y bueno, aun no esta hecho, por eso aun no quiero desvelarlo... pero puedo decir que ya hay fecha.

Asi que por eso los proximos meses, seran muy interesantes! Iran surgiendo cosas que contar, y por su puesto, las ire contando segun vayan surgiendo, asi que estad atentos :)

2 comentarios:

Lillu dijo...

Atentísima me tienes a todos esos cambios! Espero que el nuevo de la ofi se adapte y vosotros también. Y lo tuyo, pues ya nos irás desvelando, porque estás manteniendo el secreto con celo, eh? :D

saluditos!

Jose dijo...

Si Lillu, es que me gusta mantene la intriga lo maximo posible, jajaja.

Bueno, eso, y que no se, a veces me parece dar un paso adelante y dos atras... por eso mejor hasta que las cosas no esten cerradas, mejor esperar.