22/08/2007

Este es el post...

Esta es una de esas entradas conmemorativas del blog. Y es que ya sabeis que de vez en cuando se llega a un numero de esos que merece la pena reseñar. Sabeis cual es este? No? Pues no os lo voy a decir. Lo tendreis que adivinar!! Pero tranquilos, os dare pistas y sera muy facil ;)

Lo primero decir que la anterior entrada conmemorativa fue esta. Asi que ya teneis una pista. Todavia teneis alguna duda? Si? Bueno, pues alla va otra pista, esta grafica, que seguro que os las resolvera:



Ya no creo que haya siga habiendo dudas, pero si aun las seguis teniendo... preguntad al de al lado!! O mirad a ver si alguien lo ha puesto en los comentarios. Yo, ya no puedo hacer mas... :p

____________________________________________________________________
P.D.- Por si quereis saber mas sobre el modelo de coche de la imagen.
P.D. de la P.D.- O tambien, visitar esta pagina dentro de la IMCDb, una especie IMBd dedicada a los coches
;)

10 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Es el post número 600???
será?? me di la tarea de sumar los post de cada mes, jajaja. pero me dió 610, a lo mejor me equivoqué, pero con las imágenes y la info, pues todo marca 600. Y sigo en duda, corríjame maestro, jeje. Y si es 600, pues FELICIDADES!!!
¿La fiesta cuándo?

pez dijo...

Tiene pinta que está es la típica pregunta que como la falles todo el mundo se va a reir de ti vayas por donde vayas, igual hasta aparece tu cara en la tele y la gente riendose de ti por no saber la respuesta por lo que estoy un tanto nervioso por si la fallo.

Pero yo creo que es... espera que lo piense unos minutos y te respondo.

pez dijo...

Estoy dudando entre el 600 ó será un 850 joo que duda más grande tengo.

Venga me quedo con el 600 porque es un 600 el de la foto claro que siempre podías decirme que no es el rojo que es el de rallys que sale al fondo en ese caso me rindo.

Que poco te queda para el seat 1400 (http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos7/1400-C-1.jpg)

Anónimo dijo...

estoy con natalia!! jejeje

nº 600

Eva dijo...

Anda que?? cuanto escribimos eh???

Jose dijo...

Umh... Buena estrategia esa de contar los post en el archivo Natalia. Aunque siempre hay margen de error claro. Yo la verdad, es que me fio de lo que pone en panel de blogger... Pero tus cuentas van bien encaminadas ;)
Gracias! Y la fiesta... es ahora! No la ves!! :D

Pues no se Pez, a Nelson (el de los Simpson) hace mucho que no le veo por aqui... pero solo hace falta decir o hacer algo un poco asi y aparecera :p
Y si, definitivamente, el de la foto, es un sescientos. Para el honrar al mil cuatrocientos... me queda un poco. A ver si llego!!!

Tu tambien los contastes MisOjos??? Tengo que recordar la proxima vez de decir que eso no se vale!!! :p

Ya ves Eva, uno, que se aburre, se abre un blog, empieza a escribir poco a poco, y cuando pasa un tiempo, pasan estas cosas :D

Natalia Cartolini dijo...

Vivaaaaaaaa, wuiiiiiiiii, gané!!! y mi premio??

Jose dijo...

Premio? Premio? Quien hablo de premios??? :p

Iradumi dijo...

Ala!! y yo llego tarde!!! jopeta!! 600?? maeeeee!! eso son post y lo demás es tontería!! felicidades!!!

La pista muy buena!! tioo!! un 600 coñe!! con las risas que he pasado yo con un 600, jaja!!

Lo dicho, ahora a llegar a las 1000!! uff! cuanto cero!!! si parece algo inalcanzable!! xD!!

Un besazo!! y siento llegar tarde!! snif!

Jose dijo...

Gracias Estefania! Si que son si :)
Vamos, la pista lo dejaba sencillisimo, ni entiendo que haya dudas, jejeje. Y ahora... bueno, mil quedan lejos. De momento, vayamos poco a poco, los 700 ;)