21/08/2007

Vacaciones y Fiestas

Pues nada, aqui andamos, terminando los dias de curro antes de disfrutar de las bien merecidas vacacaciones. Ya va quedando poquito!! Y tras pasar todo el verano viendo a mi compis como se van, vuelven y algunos hasta se vuelve a ir... pues uno esta ya ansioso viendo tan cerca el momento, jejejeje.

Eso si, de momento no tengo nada planeado para las tres semanas que tengo. En fin, me gustaria irme algunos dias fuera, aunque solo sea por cambiar de paisaje. Ya veremos.

Lo que si esta planeado son las fiestas de Sanse. Y es que empiezan este mismo domingo!! Algo que he podido comprobar desde hace algun tiempo, el que llevan preparando por algunas calles las talanqueras para nuestros famosos encierros :)

Aqui os dejo el cartel vencedor este año para la promocion de nuestras fiestas:

Cartel de promocion de los encierros

Por cierto, en la web del ayuntamiento, podeis ver el programa de estas fiestas (que no solo del toro vive Sanse!), que duraran toda la semana. Tambien he leido que colgaran los videos de los encierros a lo largo de la mañana, por si teneis interes. Incluso me parece haber leido que nuestros vecinos (tienen la sede y los estudios centrales en nuestra ciudad) de Antena 3 los retrasmitiran en directo a las ocho de la mañana para toda España. Aunque siempre podeis ver los de 2006, o directamente buscar en youtube si no podeis esperar ;)

Y ya, si los quereis ver en directo, deciros que la estacion de MetroNorte "Reyes Catolicos" esta justo al lado de la plaza de toros. Y que tambien podreis usar mi querido tren, ya que reabriran el tunel entre Atocha-Chamartin unos dias antes de lo previsto...

4 comentarios:

Eva dijo...

fiesta en sanse??' llevan algun concierto guapo?? cuenta cuenta....

pez dijo...

Cuando salgas corriendo no te olvides de mirar a camara y saludarnos.

Anónimo dijo...

Coinciden casi con las de mi pueblo, en Pedrajas empiezan el 24 hasta el 28 de agosto, pero este año me voy de vacaciones con la novia, me quedo solo el primer día, ya he tenido fiestas para un rato en lo que va de verano.
Que disfrutes tus vacaciones, hagas lo que hagas pásalo bien!
Un abrazo!

Jose dijo...

Pues alguno hay Eva. De todos modos, mejor mira la programacion (en PDF!) mejor, y asi decides tu misma si merecen la pena o no ;)

No se Pez, eso de correr y mirar la camara... no se si sere capaz! Que es mu dificil! Asi que, para no decepcionaros, sere un simple espectador (y lo mas seguro que desde la TV, que de los bichos esos, no te puedes fiar mucho. Si yo te contara!)

Si Javi H??? Mira! Que casualidad! Y aunque no las puedas disfrutar, seguro que las vacaciones lo compensan ;)
Igualmentem buenas vacaciones y a pasarlo bien!