23/08/2007

Un madrugon!

Eso es lo que me queda para las vacaciones! Un madrugon y se acabo! Un toque mas de despertador y... sere libre!! :D

Bueno, luego tambien la jornada laboral de mañana claro, pero en fin, entre que ultimamente estamos bastantes tranquilos, y que a mi me gusta mucho lo de dormir y eso de levantarme me cuesta, tras el esfuerzo inicial, seguro que todo ira rodado :)

Por lo demas, algunas cosillas mas: Hoy ya he vuelto a usar el tren, he terminado el libro que estaba leyendo (ultimamente las idas y venidas me han cudido mucho para leer) y aunque solo quedaban dos dias de trayectos, he comenzado el siguiente. Asi que tendre he cambiado "El hombre en el castillo" por "Un mago de Terramar", el primer volumen de la coleccion de 5 y que recomendo Azusa hace un tiempo.

____________________________________________________________________
P.D.- Para los que hicieron cuentas ayer, esta la entrada 601 ;)

7 comentarios:

Eva dijo...

Pues hale, que disfrute usted de sus vacaciones, que las mias se están terminando

pez dijo...

Venga que tu puedes, un esfuercito más y a sobar durante una temporada.

Jose dijo...

A ver que se puede hacer Eva :)
Siento que te toque volver, pero en fin, me temo que a mi se me pasaran tambien voladas...

Pude Pez! Pude!! Ya esta! Estoy liberado!!! :D

Iradumi dijo...

pues... feliz vacaciones!! xD! yo llevo una semanita y bueno... aun me queda otra, pero... joooo que rápido pasan los días!

Aprovecha cada segundo, eh? que cuando menos te lo esperes... ejem... ya sabes a lo que me refiero.

Un besoooo!!

Jose dijo...

A ver que tal se dan Estefania. Y si, ya se que pasan voladas, y cuando me quiera dar cuenta, ya tendre que volver... Cachis! Pero bueno, de momento, no pensemos en eso, vale? ;)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Que disfrutes las vacaciones... Yo las mías las cojo del 20 al 28 de octubre... jeje

Jose dijo...

Imagino que coincidiendo con ese viaje, verdad Eliza? Pues nada, que se pase prontito el tiempo que te queda y puedas disfrutar de tus vacaciones tambien ;)