26/07/2018

No confies en Peter Pan

Titulo: No confies en Peter Pan (Gurney 4)
Autor: John Verdon
Publicado: 2014
Tiempo de Lectura: 18/06/2018 al 24/07/2018
Tamaño: 1.643 paginas (PDF)
Otros datos:
Poniendome al dia de sagas, sigo con la cuarta del detective David Gurney, del autor John Verdon y que continuan "Se lo que estas pensando", "No abras lo ojos" y "Deja en paz al diablo".

La verdad es que podia haberlo terminado antes, ya que aprovecho los trayectos en trasporte publico... y en las dos semanas de vacaciones, sin coger el tren, pues no he leido nada. Muy mal Jose!


Resumen:
Mientras su esposa esta mas interesada en las gallinas que ha comprado y el gallinero que hay que construirles en su casa, Gurney recibe una visita que le hara involucrarse en un nuevo, la de Jack Hardwick, antiguo compañero que conocemos por echarle una mano en los otros libros... lo que fue la escusa perfecta para echarle de la policia estatal, por lo que Gurney esta "obligado" en cierto modo a ayudarle (aunque ya sabemos que finalmente lo hara mas atraido por el misterio y resolverlo que por otra cosa, aunque su esposa siga pensando que se expone al peligro por otro motivo oculto).

Hardwick esta colaborando con un abogado, que lleva la apelacion de la condena de una mujer que fue condenada por la muerte de su marido, un rico empresario y candidato a governador. Esto llevara a Gurney a investigar como murio, las circunstancias, si la investigacion policial fue la correcta o estuvo influenciada por algo, si habia otros sopechosos... y a dar con posible sicario al que alquien encargo dicha muerte. ¿Podra resolverlo sin ponerse de nuevo en peligro a el y su circulo mas intimo?


Opinion Personal:
Teniendo mas fresco el libro anterior y los personajes que en el aterior, me costo menos hacerme una situacion al principio del libro.


Y la historia es interesante, aunque avanza un poco deslavazada, sin ver nada claro... hasta que muy al final a Gurney se le enciende la bombilla. Eso es tal vez lo que menos me ha gustado, que se ha resuelto todo muy de golpe al final.

En fin, iremos cuando podamos a por el siguiente.

No hay comentarios: