18/06/2018

Cambios

En estos ultimos tiempos estoy viviendo demasiados cambios, y ademas seguramente demasiado rapidos y seguidos... casi sin terminar de recuperarnos de uno, ya tenemos el siguiente encima.

Casi todos estos estan ocurriendo en el trabajo. Del primero hace ya un tiempo, poco despues de acabar las vacaciones del año pasado. Lo que parecia una ausencia por una enfermedad comun, termino convirtiendose en otra cosa mucho mas grave, y una baja que aun sigue, y que no sabemos cuanto durara... ¡Te echamos mucho de menos N! Y te seguimos esperando.

Poco despues llego una salida de otro compañero tras una oferta que mejoraba mucho sus condiciones. Y la llegada de un reemplazo. Bueno, estos son cosas que pasan mas o menos con normalidad.

Y luego una disgregacion, division, separacion... el departamento divido en dos. Y todo muy rapido, porque nos comentaron esta posibilidad, y en poco tiempo se llevo a cabo. Ahora unos por un lado, y otros por otro... y una relacion de grupo que era buena y ahora es extraña, con malos rollos tal vez porque desde arriba nadie a sabido decidir, definir y decirnos las funciones de cada uno de los grupos. En el mio (sigo en mi puesto de siempre) nos da la sensacion de que seguimos haciendo exactamente lo mismo... pero con la mitad de gente.

Y tal vez por esto ultimo, llega otro cambio que creo que si nos va a afectar mucho. Alguien, que nos decia que se iria en un par o tres de años, nos ha comunicado que lo hara a finales de mes... y esto si va a llevar a un cambio que me afectara directamente. Un cambio que si puede ser muuuy grande, segun las decision que alguien debe tomar de como llevar ese reemplazo... una decision en la que poco podemos decir. Veremos que ocurre!


Pero no todo es trabajo claro. En lo personal tambien se avecina un graaan cambio. Algo que tenia en mi mente desde hace mucho, parece que se llevara a cabo pronto. Los primeros pasos ya estan dados, para encaminarme a... en fin, a un gran cambio. Ya os ire contando ;)

 

2 comentarios:

Lillu dijo...

Me dejas en ascuas con tanta incertidumbre! Espero que los cambios sean todos para mejor. Esos cambios en las empresas suelen descolocar bastante y a veces no siempre se solucionan bien para todo el mundo. De hecho, tengo una amiga que va a dejar su empresa después de más de 10 años precisamente porque la fusión de su compañía con otra ha empeorado mucho la calidad del trabajo y ha mermado al personal. Espero que en tu caso las cosas mejoren después del desconcierto inicial, jeje.

saluditos!

Jose dijo...

Hay que dejar algo de misterio Lillu! :P

Ojala se termine de cerrar alguna cosa mas, y ya os cuento. Pero debe ser para bien. Y los cambios del curro... pues aun estamos aun sin saber que pasara, ni se que solucion daran y como nos afectaran.

Espero que la cosa no nos haga salir huyendo como a tu amiga!