20/08/2015

The Blacklist

Serie: The Blacklist - T2
Año: 2014
Capitulos: 22
Duracion capitulo: 40 min
Interpretes:
Raymond Reddington - James Spader
Elizabeth Keen - Megan Boone
Tom Keen - Ryan Eggold
Donald Ressler - Diego Klattenhoff

Otros detalles: 
Segunda temporada de esta serie estadounidense y de la que ya hable cuando comenzo. Esta renovada por una tercera temporada.

Sinopsis:   
Seguimos con las aventuras en que Raymond Reddington, criminal de los mas buscados, sigue colaborando con el FBI dandoles nombres de otros criminales, la lista negra, para que estos los detengan, a cambio de su inmunidad. 

Y con la condicion de seguir tratando con la agente Elizabeth Keen, una eleccion que esta claro no fue nada ocasional, y que trastocado hasta modos insospechados la vida de Elizabeth, llegando a descubrir que su marido no es quien aparentaba, si no alguien a quien pagaron para que se acercara a ella, con el fin de llegar a Raymond... aunque, ¿cual es la relacion Reddington y la agente Keen?

Algo se podra ir descubriendo mas en esta temporada, en la que ademas de algunos criminales y terminar la trama de Berlin, comienza otra nueva de un grupo que controla las decisiones mas importantes del mundo, denominado "la camarilla", y a los que hasta Raymond tenia controlado... pero que parecen haber cambiado de opinion.

Y esto no solo afectara a Raymond, si no que pondra en una situacion muy complicada a Elizabeth... 


Opinion:
La primera temporada de esta serie me sorprendio y gusto mucho, fue una gran estreno.... y tal vez esa frescura del inicio se ha perdido un poco. No es que esta segunda temporada sea mala, solo que me gusto mas la inicial. 

Seguro que la siguiente repuntara ;)

No hay comentarios: