08/07/2015

The Walking Dead

Serie: The Walking Dead - T5
Año: 2015
Capitulos: 16
Duracion capitulo: 40 min aprox.
Interpretes: 
Rick Grimes - Andrew Lincoln
Carl Grimes - Chandler Riggs
Glenn - Steven Yeun
Maggie Green - Lauren Cohan
Daryl Dixon - Norman Reedus
Carol Peletier - Melissa McBride
Michonne - Danai Gurira

Otros detalles:
Quinta temporada de la serie de zombis mas famosa de la historia, basada en el comic del mismo nombre, creado por Robert Kirkman, y de la que ya comente la temporada anterior.


Sinopsis: 
Comenzamos la temporada donde quedo el final de la anterior, donde nuestro grupo llegaba a la Terminal, para descubrir que no era precisamente lo que parecia...

Asi pues deben continuar su camino, llegando a una iglesia donde encuentran a un parroco que se unira al grupo, y se descubre que ocurrio en el final de la temporada anterior con Beth, y genera que parte del grupo se separe, unos para ayudarla, otros para seguir el camino a Washington, donde se descubrira que el motivo de ese destino, no era el que imaginaban... aunque no impide que se transforme en el objetivo de todo el grupo, tras reunirse de nuevo.

Y con el grupo unido, se les abre una nueva posibilidad, lo que parece una pequeña comunidad amurallada donde otro grupo vive mas o menos en calma separados de los caminantes... pero ni todos los que viven alli tienen un compartimiento idilico, ni parecen bien saber a que se pueden enfrentar al estar tanto tiempo protegidos... y a Rick y su grupo tampoco les es sencillo pensar que no tramen algo o vivir en "sociedad" despues de tanto tiempo teniendo que luchar dia a dia por sobrevivir...

 
Opinion:
Una de las grandes series del momento, y eso que al principio hacer una serie sobre zombis parecia arriesgado. Pero eso no la ha impedido triunfar y seguir creciendo.

Esta temporada nos deja de nuevo muchos zombis muertos, y algunos miembros del grupo que nos dejan... porque no todos pueden sobrevivir, para recordarnos que fragil es el equilibrio entre sobrevivir o no, y eso afecta a algunos personajes gravemente, y vemos ademas como si volviera la normalidad, no seria facil volver a muchos de ellos a vivir como lo hacian antes.

Ahora solo queda esperar, para que llegue la siguiente temporada, y ver si Rick y sus amigos pueden sobrevivir.

No hay comentarios: