14/12/2007

Rectificar es de sabios

Ya sabemos que todos tenemos la posibilidad de equivocarnos... a ver quien no ha metido la pata alguna vez!! Pero la cuestion es que es bueno reconocerlo, y subsanarlo si es posible. Ese es el caso de nuestro querido Blogger.

Hablo, claro, de los comentarios de los otros, de aquellos que tienen blog, pero no lo tienen bajo este dominio. Abro ahora los comentarios de mi blog, y veo con sorpresa pero con alegria, que hay la posibilidad de registrarte con otros gestores de contenidos mediante un desplegable (o combobox) o pudiendo poner la URL que quieras.

No se si Blogger lo tenia pensado de antes y lo ha llevado a cabo ahora o ha sido a peticion de los bloggers. En cualquier caso, me alegro que hayan arreglado algo que no estaba bien :)

7 comentarios:

•Mar• dijo...

Wow, yo tb lo acabo de ver... y le decia a Etiam en plan broma q Blogger les temia jeje.
Pero en serio, q me parece muy bien q ya hayan solucionado este tema, no? :)

Anónimo dijo...

Chapeau...querida March, se ve que esta gente sabía algo de mi mala leche cuando me tocan la paciencia xD así que nada, me alegro de que la cosa haya terminado bien. Espero que no vuelvan a hacer tonterías...

Anónimo dijo...

Hola Jose, me alegra que te alegres del supuesto cambio que yo no llego a ver, mi blog no está en blogger sino en elpolvorin.com, antes podía poner la url y mi nick enlazaba a mi blog, ahora no es así, aunque si puedo comentar con el alias que quiera (un alias que otro me puede copiar) y que en efecto durante unos días no se pudo comentar así, pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere ¿no?
Por esta vez ni te cuelo la dirección de mi blog, saludos desde Al-Ataque.

Anónimo dijo...

No ha cambiado mucho tio. Si tienes un dominio propio no te deja escribir tu url.

Anónimo dijo...

Me he creado una openID, pero es una mierda porque el enlace es la openiD y no a tu blog.

Eva dijo...

A mi sigue sin gustarme el cambio, lo veo además lioso, a mi personalmente incluso me da más errores ahora y más problemas siendo de blogger. Además, me parece horroroso el logo que aparece en los comentarios.

Jose dijo...

Si •°o·March·o°•, esta bien que lo hayan solucionado, o al menos que hayan hecho algo...

Es que sabian con quien se jugaban las castañas, Etiam, y se lo han pensado muy mucho :p

No has visto el desplegable
Guerrero
?? No te vale ninguna de esas opciones? Ahora aparecen varios, como Wordpress, LiveJournal o OpenID, de todos modos, te pongo yo el enlace esta vez ;)

Vaya Javi! La verdad es que, al no tener cuenta en ningun sitio mas, no he llegado a probar... Pero si, veo que pincho en tu nick y no sale tu blog :S

A lo mejor, al crearte uno, puedes al menos personalizar ese link de OpenID, para que muestre en ese perfil algo mas de informacion, como el link a tu blog. Sigue siendo un poco chapu, por que obligaria a dar dos click... en fin, no se. Ya me contaras!

Te da mas problemas Eva? A ti? Cuales? Y lo del logo... bueno, tal vez no quede muy estetico, pero es soportable mujer.