15/12/2007

Sin Series

Ya me he quedado sin series que ver!!

Por que el finde pasado me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada de Kyle... o bueno, el ultimo antes del descanso que se han tomado.

Y este he cerrado Perdidos, con los tres ultimos capitulos de la tercera temporada... Que aunque resuelve algunos misterios, deja aparecer muchos mas!! Y con el sorprende Flashback de Jack en los dos ultimos capitulos...

Ahora toca esperar... Se que Kyle vuelve en Enero a USA, y de Perdidos no tengo ni idea, pero seguro que le queda mas. Asi que, ¿ahora que hago yo? En fin, espero que algo que oi sea cierto, y que para Enero-Febrero, tengamos la segunda de Heroes en castellano :D

Mientras, pues aprovechare y vere algunas de las pelis que tengo pendientes de ver, asi como la mini-serie de Terramar ;)

3 comentarios:

Iradumi dijo...

Tais enganchados a las series, eh? juas! yo es que soy mas de pelis... no se... eso de esperar al capitulo siguiente... arg! me desespera!!

Un besaso!

Eva dijo...

Jooo voy a llorar se paralizan las series por huelga de guionistas y vacaciones, esto no puede ser!!! yo vi la segunda temporada de Héroes,pero no se sabe si continuara...que les paguen ya a los guionistas por dios!!! prison break también esta de parón, y Kyle XY la sigo por cuatro así que ya sabéis donde me quede...

Jose dijo...

Si Fany! Super-enganchado :p

Yo al reves, es que ir al cine, me da mucha pereza. Y como en la TV las series es de lo poco que se puede ver... bueno, aunque en realidad la bajo y las veo cuando quiero, jejeje

Pues si Eva! Lo que nos faltaba... De momento, por aqui las cosas llegan con retraso y tenemos un margen, pero como se alargue mucho, veras que gracia!! :s