04/09/2007

Solito... mas o menos

Ha llegado Septiembre, y con el, el periodo vacacional de mis padres, que se han marchado hacia La Manga, repitiendo el destino del año pasado.

De nuevo, yo no les he acompañado y me he quedado en casa, como ya ocurrio el año pasado, o el anterior en lo que ya me toco hacerme la cena, la colada y todo lo demas...

Asi que, como novedad, no es. Aunque si hay algo distinto. Y es que esta vez no soy un Rodriguez solitario, si no acompañado. Por que mi hermano tambien se ha quedado.

Eso si, el primer dia y medio, lo hemos dedicado a pintar la habitacion (bueno, pintar la pinto, que es un pofesional, y es la unico de la casa que faltaba) hacer un poco de limpieza (esto para compensar me toco a mi) y organizar un poco los estantes con los libros y tal... En fin, que ha sido un poco paliza, pero bueno, esta todo mucho mejor que antes :)

5 comentarios:

Eva dijo...

Así me gusta, sacándole productividad a las vacaciones, no como yo, venga fiesta y jorgorrio

Azusa dijo...

Estoy con Eva, yo no he dado un palo al agua en todas las vacaciones (más de lo estrictamente necesario para no caer en el nivel Diógenes, claro está)

Iradumi dijo...

uis... solitos en casa... miedo me dais! jaja! si tenéis mucho tiempo libre veniros a mi casa, tengo una habitación por pintar (me cansé de su color) y bueno... me ayudáis a limpiar, jajaja!!

No, no! que es broma, disfrutar de vuestros días sin papis!! xD!

Un besote!

pez dijo...

Bueno luego me cuentas la verdad en otro sitio que no se enteren tus padres ;)

Jose dijo...

Claro Eva!! Tambien hay que hacer cosas de provecho... aunque yo preferiria haber hecho algo mas de fiesta y jolgorio...

No te creas Azusa, si yo igual, tengo un ataque de perritis... Lo de pintar toda la casa fue cosa de mi madre, que llevaba un monton detras de ello. Y la habitacion era lo unico que quedaba.

Creo que sobreviviremos Estefania, no te preocupes. Lo de pintar y eso... bueno, ya te haremos llegar un presupuesto :p

La verdad Pez? No! Si yo aqui lo que digo es siempre verdad! Ahora, no te digo que omita alguna cosa... pero eso no es mentir, verdad? ;)