31/08/2007

Visita sorpresa

Ayer tuve una visita sorpresa!! Bueno, no fue sorpresa del todo por que me avisaron el dia antes, pero vamos, que mas da cuando me enterara, ¿no?

La cuestion es que mi amigo Fer tenia que venir ayer a Madrid, por que tenia una entrevista de trabajo! Y de lo suyo!! Asi que ayer se vino con su Ana para aca, a ver que tal.

El caso es que la cosa no fue mal (bueno, fue un poco raro, pero no salio muy mal) y tendra curro por aqui en muy breve. Aunque lo que realmente fue breve (relampago incluso) fue su estancia por aqui, ya que se volvio por la noche (vaya paliza de viaje de ida y vuelta a Asturias el mismo dia!)

Ahora le quedan cerrar los ultimos detalles y encontrar un sitio para alquilar para los dos. Por que ya tienen decidido traladarse ambos a Madrid, buscar un trabajo tambien para ella... en fin, un paso importante en varios sentidos :)

Lo unico... que si se vienen, pues mi visita a la verde Asturias pierde todo su sentido. Pero bueno, siendo por esas circustancias, encantado me quedo. Por que si vienen en por seguir progresando en su carrera profesional no le puedo decir nada, solo que ojala le vaya muy bien :D

___________________________________________________________________
P.D.- Y este dia, no podemos olvidarnos del amigo Pez, que hoy celebra su cumple. FELICIADES! :)

8 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Ohh, pues a mi si me gustan las sorpresas y más cuando son visitas que uno no ve de hace mucho tiempo. Que bueno por ellos, sólo queda desearles toda la suerte del mundo :)
Y felicidades al cumpleañero pez ;-)
Besos!

Iradumi dijo...

uff, pues a mi esas visitas también me gustan, pero si duran tan poco tiempo como que no les saco gusto, xD!!

Al final nos pasará a todos lo mismo... nos tendremos que ir a los madriles a buscar trabajo!! me cachis!! (odio las grandes ciudades...).

Un besote!

Jose dijo...

Pues si Natalia, hacia tiempo que no lo veia. Y claro que da alegria! Ahora a esperar que tras el traslado, todo les salga bien :)

Bueno Estefania, ha sido en plan relampago... pero puede que sea definitiva en poquito tiempo.

Ellos en principio vienen por mi amigo, y mas por que su trabajo, alli, estaria limitado a un area de accion, y aqui podra ser mas a nivel nacional.
Pero siempre comentan que por aqui hay muchas oportunidades para todo... y claro, supongo que no solo ocurre alli.
Lo que esta claro, es que las grandes ciudades tienen sus cosas buenas y malas... si tienes que hacerlo, piensa en las buenas!! ;)

Eva dijo...

Es lo que tiene Madrid, supongo que te hubieras preferido irte tu a visitarle a él, pero bueno, por lo menos os veís.

Jose dijo...

Pues Eva, por un lado hubiera preferido ir yo para cambiar un poco el paisaje en mis vacaciones... por otro lado, al ser asi, si vienen aqui, los tendre mas cerca para verlos cuando quiera ;)

Ademas, las cosas salen como salen, y ya esta, no se puede hacer mas. Y si ademas, como espero, el cambio es para bien... poco que decir.

Azusa dijo...

Pues enhorabuena a tu amigo por el curro y a tí por poderles ver más a menudo a partir de ahora...

pez dijo...

Seguro que les va bien.
Pero que es eso de que no vas a ver la verde Asturias si vale que no tendras casa que gorronear pero no es excusa.

PD. Quiero que quede claro que no te he pagado nada para la publicidad de la megaparty de cumple que esos billetitos fueron por... bueno por que si porque me dio la gana.

Jose dijo...

Azusa! Ya de vuelta? :)
Gracias de su parte, y de la mia claro ;)

Ojala Pez! No hombre no, no es por el gorroneo (aunque el año pasado estuve en su casa :p) si no por que el motivo principal para ir alli, es que estan ellos... pero si no estan, la cosa pierde gracia.

No, claro, que no! Lo de los billetitos fue por eso que me encargaste, ya sabes, lo que te iba a traer de... ehm... bueno, eso.