05/07/2007

Me llamo Jose y soy adicto

O al menos es lo que dice el test que he hecho. Y adicto a que? A los blogs claro!!!

68%How Addicted to Blogging Are You?

En fin, que ya sabia que dedicaba demasiado tiempo a esto, pero no pensaba que llegaria a un porcentaje tan alto. En fin, al menos me queda el consuelo de que no llego a los extremos de JP Geek, que es donde he visto el test para bloggers que podeis hacer pinchando en la imagen.

Por cierto, otra cosa a la que creo que podria empezar a ser adicto es a los concursos que organizan otros bloggers. Y es que el mismo JP Geek, tras el concurso del iPod, ha organizado otro nuevo. Aunque parece que esta vez mas que un concurso es un sorteo. A ver si esta vez, hay algo de suerte...

Y lo peor es que no es el unico concurso/sorteo en que me inscrito hoy. Pero bueno, no vamos a contar todo de golpe, ¿verdad? :p

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda! buen blog, sta rifado jeje, spero y chekes el mio, apenas stoy empensando en sto ok?? bueno, te dejo, sta d pkm tu blog
http://jlsc1.blogspot.com/

jaja saludos!

Azusa dijo...

Bueno, yo a internet ya lo sé, a los blogs, tendré que verlo, pero como soy un bot, creo que no cuenta como adicción, es mi medio de vida...

Eva dijo...

Yo me declaro como azusa completamente adicta a internet llevado a limites insospechados que no me creeriais si os contase. Que mire blogs y escriba en ellos mientras hago otras cosas, es solo algo más. De hecho soy más adicta a foros que a blogs, con eso lo digo todo. Me estoy soltando encima unas rosas que para que...

pez dijo...

¡¡QUE VICIOSO!!

Lo siento pero mi madre no me deja hablar con viciosos.

Natalia Cartolini dijo...

Adicto! que barbaridad!
Este...yo hice exactamente ese test ayer y bueno.... yo.... este.... yo.... tengo 62%! jajaja, estamos casi casi iguales. Habrá cura para eso? medicamento o terapia bloggera... creo que no. Bueno que yo pienso que no es un vicio tan malo, hay cosas peores, no?

Besos!

Anónimo dijo...

bueno yo no lo puedo comprobar mi adiccion porque no se que pasa con ese test que esta inoperativo... :( ahora me quedo con las ganas de saber si soy adicta, te gano o me ganas jajaja

ya puedo quedar a las kdads!!!! por fin!!!!

Jose dijo...

Bueno Luis, pues bienvenido a los blogs!! :)
Ahora te devuelvo la visita, prometido.

Eso si Azusa, ser un bot debe restar puntos... lo tuyo es directamente el profesionalismo :p

Tu tambien Eva? Me parece que nos libramos pocos de esto eh!! Y tambien a los foros?? A eso tambien se puede ser adicto? Madre mia, ya veras como al final acabamos todos con una camisa de fuerza!! :p

Nada Pez, tranquilo. No hay problema. Realmente no hemos "hablado" nunca. Solo nos escribimos!! :D

Pues no se si habra cura Nati, para mi que no. No creo que haya una pastillita para solucionarlo. Imagino que un tratamiento de electro-shock... Ah! No! Recuerdo que lo use para la postdatitis y no funciono del todo :p

Bueno MisOjos, seguro que tambien te saldria positivo... como a todos los que andamos por aqui. Pero es curioso hacerlo, jejeje

Si!! A ver si te vienes a la kdd que estamos preparando eh!! :D