04/07/2007

¿Le hablais?

Ayer flipe al ver esto. Resumiendo, resulta que las japas jovenes le ponen nombre a su ordenador... y hablan con el !!

Y cuando digo hablan con el, no es que lo usen como medio de comunicacion como si fuera un telefono, no, no. Hablan dirigiendose al ordenador como si fuera un amigo, comentando la web que estan visitando o el dia tan bueno que hace (bueno, no se, yo es que no tengo muchas conversaciones con el mio y no se de que se puede charlar...).

No se si sera una especie de moda, y tambien nos llegara, y resultara que nuestro ordenador se llame Juanchi o Mari Puri y sea nuestro mejor amigo. Yo de vez en cuando me acuerdo de sus microchips o incluso alguna vez le habra dado un meco (ya sabeis que el hardware es lo que se golpea cuando se cuelga el software :p)

Otras veces, he de reconocer, le animo cuando veo que estoy haciendo muchas cosas a la vez para lo que puede el pobre: "Vamos bonito, venga... que tu puedes, que lo se". Pero ni le tengo puesto nombre, ni le comento que bonito fondo tiene el blog de pepito, ni nada por el estilo. Seguro.

Pero eso fue ayer, y hoy veo los amigos USB en el blog de JP Geek. Vamos, que supongo que en Japon se venderan como rosquillas!!! Ver para creer..

___________________________________________________________________
P.D.- Lo de Mari Puri, no ha sido de casualidad. Me ha salido por que es como un compi llama a su GPS del coche, sobre todo por la voz que tiene seleccionada claro. Pero no creo que hable con ella, solo es como se refiere al cacharro, como yo a mi movil le llamo cacharrofono...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo le hablo a mi aloe vera, pero porque es un ser vivo y ya se sabe, hay que darle amor a los bichitos y las plantitas en plan San Francisco XD pero hablarle a mi ordenador, psé...un poco frío, ¿no?
Saludines

Natalia Cartolini dijo...

Yo sólo hablo con mi cabeza, es un poco terca porque a veces mis pensamientos pelean con el corazón, y el corazón siempre gana, que maldición, no? debería pensar más con la cabeza, jeje. Ayy que vida caray, a lo mejor los ordenadores, no son tan mal compañía. A la mía la trato de hija y es mi adoración.
besos, que pases mejor día que los mios

Azusa dijo...

Hablo con el mío, pero a mi estilo, que es parecido al tuyo: Venga, no te cuelgues... y esas cosas, pero poco más...

Eva dijo...

Yo no le pongo nombre, bueno si, cuando me enfado le llamo de todo como si le afectara lo que le digo, con mi ordenador viejo era muy divertido, cuando le encendia tardaba tanto que le tenía que dar animos:" animo chiquitin, venga vaaa, tu puedes!!!"

pez dijo...

Yo antes tenía un coche al que llamaba Tomatillo y tenía unas buenas charlas filosoficas con él, lastima que los años pudiesen con él, donde estará Tomatillo espero que tenga algún buen amigo.

Yo al ordenata de lo único que hablo con el es al acordarme de la santa madre de Bill Gates claro que así le va al pobre que se me cuelga cuando más me duele.

Anónimo dijo...

Yo hablo con el mio pero solo cuando no funciona y le pongo de vuelta y media! jajaja
Saludos!

Jose dijo...

Pero claro Etiam!! Es normal, es un ser vivo y se le puede hablar, hasta ahi de acuerdo todos. Ademas, seguro que asi crece mas :)
No como el ordena. Crees que le crecera el disco duro por hablarle? Pues no, tendra el mismo. Sieske...

Bueno Nati, no creas, que conozco a alguno que tambien habla solo, que viene a ser lo mismo... no?
Ahora, lo de las peleas con uno mismo, ya te digo yo que no pueden ser buenas eh! Y en fin, que aunque hayas tenido algun dia un poco menos bueno, el siguiente sera mejor, ya veras! ;)

No Azusa, si al final no voy a esta tan mal de la chola como pensaba por darle animos... :p
En fin, creo que eso es mas normal, por que seguro que realmente no nos estamos dirigiendo al PC, si no a nosotros mismos para darnos paciencia :)

Eva, pero eso no es ponerle nombre, es insultarlo. Aceptalo, lo hacemos todos. Pero no se, yo soy de los que piensa en que es mejor tratarles bien, como querriamos que nos tratara el...

Bueno Pez, pero es que seguro que Tomatillo era algo mas que un coche. Ademas, es que despues del coche fantastico que marco nuestra infancia, quien no quiere hablar con su coche a traves del reloj (Tomatillo, soy Pez, te necesito!) :p

Javi H, que no, que eso es insultar, eso no cuenta. Asi que no te preocupes... a menos que los ordenadores cobren vida y tomen el control. Entonces di que todo era broma!! XD