14/06/2007

Todo por un Nano

Revisando el blog JP Geek, veo que ha organizado un concurso cuyo premio es un iPod Nano, cuyo objetivo es basicamente ver quien logra enviar mas visitas desde su blog, por lo que si me haceis el favor de visitarle desde aqui.... :p

Y ya que estamos, hablemos un poco de las bondades de este blog donde se hablan de Gadgets e Internet, juegos o todo aquellos que pueda ver con las cosas mas Geek que podeis imaginar, y donde podeis manteneros bien informados de las ultimas novedades y curiosidades que el mundo moderno ofrece al hombre (o mujer claro!) del Siglo XXI.

Recuerdo cuando lo conoci y enlace hace ya bastante tiempo... y aunque lo dejo, afortunadamente ha vuelto a funcionar. Asi que echadle un vistazo que seguro que encontrais algo interesante que leer :)


Y poco mas curioso que un tetris humano, como no de un programa Japo. De verdad, de lo mejor que he visto en bastante tiempo, asi que cuidado, que garantiza carcajadas!!

13 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Eternamente gracias, necesitaba reirme! o quien sabe que me hubiera pasado,hoy fue un día terrible, pero en fin, ya me animaste, que gracioso el tetris humano, pero estos se pasan, algunos son muy difíciles!

Anónimo dijo...

Que bueno el video, y mi click ya le tienes! saludos!

Azusa dijo...

Jajaja, y lo pones dos veces para que te demos el click, jejjee

wave dijo...

Bah! porque yo ya tengo uno sino concursaba tb :D

kencho dijo...

mira, jose, te doy el click, pero me da que lo tienes dificil, je je je... (hasta a mi me dan ganas de hacerte competencia... que no haré por que perdería, je je je)

kencho dijo...

por cierto, el tetris este es la caña, ja ja ja ja

Jose dijo...

Como que un dia terrible Nati!! Vamos, eso no puede ser mujer! Aunque todos tenemos momentos menos buenos, terrible es demasiado.

En fin, al menos me alegro que el video haya logrado animarte un poco... ojala que haya conseguido una sonrisa ;)

Gracias Javi H! Ya queda menos :)
Y el video es genial, ayer nos partimos con el en la ofi, y lo veiamos una y otra vez cada vez que alguno mas lo veia, jejejejeje :p

Bueno Azusa, realmente hay tres links... es que el click es el click que diria aquel :p

Y seguro, Wave, que lo tienes lleno de Euphoria :D

Nada Kencho!! Si te quieres animas, estas a tiempo. Yo, no creo que consiga demasiados, pero bueno, al menos lo intentare, y de paso doy a conocer un blog amigo ;)

Y si, el video es la caña. Estos Japos estan zumbaos!!! :p

Eva dijo...

Haber, haber...osea, yo te ayudo a ganar un ipod y ¿que gano yo?, creo que sería justo que se repartiera si lo ganas, quiero decir, un mes para mi, uno para ti, los demás como no protestan están de acuerdo en el reparto.

Jose dijo...

Umh...

No se, Eva, no lo termino de ver eh! Sobre todo por que cada uno pondria la musica que le gustara y seria un poco jaleo.

De todos modos, hay un plan B, por que nadie te impide particiar a ti en el concurso. Y yo clickeria tu enlace...

Y que ganara el mejor! Que seguro que seria alguno de otro blog que le visite mucha mas gente claro! :p

Eva dijo...

Tú llevas ventaja, así no se vale.

Jose dijo...

Solo un dia Eva!!! Y quedan como 15....

Prueba! No pierdes nada por apuntarte! Y puedes llevarte un iPod!! ;)

Sarinai dijo...

De donde sacas estos videos xDDD, que buenos!!!!

Jose dijo...

Pues este, Sarinai, me lo envio un ex-compi de curro, y fue la atraccion en la ofi ese dia, su exito estaba asegurado!!! :D