16/06/2007

Meme Number eight

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.. meeeeeme

Bueno, no es que este sea el octavo meme que hago. Ya van algunos, pero no se cuantos la verdad. Lo del ocho viene por que es "el meme del ocho". ¿Por que? Cuando leais las reglas lo entendereis :p

Lo primero decir que me pringaron lo encargaron dos personas casi a la vez, asi que repartire la culpa entre ambos: Nati y Pez fueron quienes se acordaron de mi cuando les toco hacerlo. Y lo primero es poner las reglas del meme:

-. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre si mismo.
-. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
-. Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
-. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


En fin, vamos alla, a ver que ocho cosas os cuento:

1.-Por la mañana, los dias de diario, no desayuno nada en casa (luego me tomo un cafe y galletas, y mas tarde algo de fruta, en la ofi) pero antes de salir, me bebo como ½ litro de agua.

2.-La primera vez que entre a internet fue con 19 años, haciendo las practicas tras el modulo. Hasta por lo menos un par o tres de años despues no tuve conexion en casa (primero mediante un modem y luego por cable).

3.-Hablando de tecnologia, este es el tercer ordenador que entra en casa. En el cole, los Reyes nos trajeron el primero: Un 286 con MS-DOS (creo que la version 3.3)que apenas sabiamos usar. Lo cambie al entrar al modulo por un Pentium 166 MMX con W95. Hace unos 5-6 años compre el que tengo ahora: un AMD a 1000 Mhz que venia con WMe (ahora XP), que ya no da para demasiado... pero en casa lo que mas hago es navegar, y para eso me sobra ;)

4.-Y hablando de regalos de Reyes, aun conservo el primero que me hicieron: Un peluche con forma de perro. Yo le llamaba Dogos (por los dibus, como muchos imaginareis), pero luego mi hermano le rebautizo Cuki, como el perro que tenian mis abuelos, y con ese nombre se quedo.

5.-Casi siempre llevo dos telefonos moviles, uno personal y otro del curro. Pero la verdad es que soy poco aficionado a hablar por ellos.

6.-Hace años que no uso pijama.

7.-Vivo en un 2º piso.

8.-El numero ocho es mi favorito :)


Ahora los ocho a los que pringo se lo paso:
-Azusa (QUE RAPIDEZ!! Ya lo ha hecho!)
-Eliza
-Eva (La segun!! Tambien lo ha hecho ya! Aunque me amenaza :s)
-Gemuina (Le ha costado, pero lo ha hecho!! Y la cuarta! Antes que otros!)
-Kencho
-Mosky
-Polo (Tercer!)
-Sarinai

15 comentarios:

Azusa dijo...

Buff, qué pocas ganas, pero allá voy...

Eva dijo...

Eres un "cabroncete", pero no te preocupes, que te tengo la venganza preparada, ahora no puedo que voy a probar a hacer crema catalana, pero esperate que la acabe, que pongo con dos.... a mi que mi inciten de esta manera..... y con aviso y todo para que no me de a la fuga no??

Jose dijo...

Eso tambien me paso a mi Azusa, como con casi todos lo memes, pero luego te pones y casi hasta mola ;)

Pero Eva!! Como me llamas eso!!
Si aqui lo de las venganzas esta al orden del dia. Un dia te lo paso yo, y otro tu a mi. No nos libramos, no me preocupo.
Tampoco tienes que hacerlo inmediatamente! Yo he tardado unos dias. Que no hay prisa!!
Y lo de avisar, era parte del juego, mira las reglas. Ademas, como te vas a fugar... si se donde bloggueas!!! :p

Natalia Cartolini dijo...

El 8 también es mi número favorito!! Y yo tampoco desayuno, si es que tengo que salir, no lo hago y también adoro navegar =p
No puedo creerlo, jaja, ya vez por qué hay que realizar memes?? así me entero de las similitudes que tengo con las personas.
Besos

Eva dijo...

Te va a encantar, tiempo al tiempo. Y espero que tengas la decencia de hacerlo, queda dicho.

Jose dijo...

Claro Nati! Si al final no es para tanto, y ayuda a conocer a la gente :)

Jolin Eva! Me estas empezando a asustar... GLUPS!
Pero no te preocupes, que yo lo hare (como todos los que me han encargado hasta ahora), siempre que sea decente...

Eva dijo...

Es decentisisiisiiimo, y le puedes hasta sacar partido y todo.

wave dijo...

el tuyo no deberia valer porque las ultimas respuestas han dejado muxo que desear...

kencho dijo...

Intentaré escaquearme con disimulo...

Por cierto, mañana... LIGA...

(buena táctica, cambiar al tema del futbol)

Mar Toscano dijo...

Oh, maldito.

Jose dijo...

Bueno Wave, es que ya iba pediendo fuelle... pero vamos, tu puedes poner las ocho que quieras eh! :p

Tu mismo Kencho... pero esto de los memes es como las cartas en cadena, que luego dan mala suerte!!! :p
Y si, hoy Liga. A ver para quien :)

Vamos Mosky, no es para tanto, no me odieis!!

pez dijo...

Esto es una epidemia y si no tienes cuidado igual dentro de unos días te vuelven a colocar este meme.

Jose dijo...

Pues lo mismo Pez... pero si es el mismo, ya esta hecho.

Ahora, otra cosa son los que vengan en represalia de este... que ya tengo cosas pendientes.

Gema dijo...

El regalí que me has dejado, lo contestaré, todavía debo aquel musical, lo reucerdo, cuando me ponga desgasto el teclado,jejej
Joe,e l toro más complicado,eh?
Besos

Jose dijo...

Bueno Gemuina, cuando puedas. Ya sabes que no hay prisas... pero por que eres tu eh!! ;)