12/06/2007

Agüelete

Hoy me he sentido un poco agüelete, pero no por que me haya sentido viejo (no, no me estoy quejando o roñando :p) es por que he escrito un mail a cierta persona, y estaba repleto de "recuerdo una vez que..." o "en otra ocasion me paso que..." o "cuando yo estaba en..."

Vamos, que parecia un abuelo contando batallitas. Encima me han dejado un comentario en una entrada de hace un monton, donde hablaba de los tiempos en que hacia Karate... y me he dado cuenta de que eso paso hace 10 años!!

Todo el tiempo que ha pasado desde aquello, todas las cosas que he vivido en ese tiempo. Quien me iba a decir por ejemplo que iba a estar aqui contando mi vida. Nadie. Y mira.

Pero aunque tenga momentos de abuelo Cebolleta (no encontrado entrada en la Wikipedia, aunque si de su creador), se que me queda mucho aun por vivir, por hacer, por sentir y sufrir.

Y es que ya lo dice el tango, "que 20 años no son nada" y 27 no creo que sea mucho mas. Pero te da ya para acumular ciertas vivencias, que en algun momento pueden ser de utilidad. Y ademas te hace pensar, ¿y dentro de 20 años? ¿donde estaremos?

No se que nos deparara el futuro, pero ojala os pueda decir despues de ese tiempo: "¿Recordaias cuando escribiamos en el blog y como nos conocimos?" :D

Aunque si me aguantais tanto tiempo, seguro que os cuento las mismas batallitas doscientas veces, jejejeje, pero bueno, son cosas de agüelete. Que se nos va la pinza, ya sabeis. Podreis perdonarme, verdad??? :p

18 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Hola!!
Todos tenemos de algo agüeletes, pero mira que yo hasta físicamente, jajaja, y es que aunque tenga 20 años, mira que ya tengo canas, ehh, aunque dicen que las canas son señal inteligencia, dicen dicen, yo mejor sigo pensando que es así, porque sino....
Yo también me quedo asustada con algunos recuerdos y darse cuenta que ha pasado muchísimo tiempo, hasta parece increíble. Que "20 años no son nada"? bueno será que aún no he vivido mucho, pero creo que la situación de cada quien los hace madurar como persona, a su modo y tiempo pero aprendemos con las cosas que nos ha tocado vivir.
Y si, a ti se te perdona todo, por eso me agrada este blog ;) sigue escribiendo siempre!

Azusa dijo...

Nati, por eso yo tengo mogollón de canas ;p

Jose, peor es esto, el otro día, dije: Bah, tendrá unos 3 o 4 años menos que nosotras, unos 20 (ahí quitándome años a porrón, jajaja)

pez dijo...

Joo que bien viene esto para un meme que te ha tocado, abuelo cebolleta.

Lo siento me he visto obligado, ya sabes un meme es un meme.

Eva dijo...

Creo que tengo claro algo, dentro de 20 tu estarás peinando las pocas canas que te queden en el tiesto y yo me estaré peliteñiendo los cuatro que tenga.

Bah, tendrá unos 3 o 4 años menos que nosotras, unos 20 (ahí quitándome años a porrón, jajaja)

Que valor tienes!!! ¿iba peliteñida? a lo mejor tenía más y todo.

Jose dijo...

No te preocupes mucho por las canas Nati, yo recuerdo que tambien con 19-20 me salio una, que ademas cantaba mazo en medio del pelo tan negro... pero luego ya no recuerdo verme mas. De todos modos, me parece que mi tendencia va a ser mas a que se me vea el carton :(

Lo de los 20 años lo dice la cancion, a mi tambien me parece mucho!! A ver cuando tengamos 100. Quedamos para ver que nos parece entonces, vale? ;)

Bueno Azusa, pero es que tu ya tienes tambien una edad, jejeje :p

Y yo creo que eso nos pasa a todos, que nos cuesta aceptar que somos mayores y vemos a los chavalines como algo cercano... cuando luego ellos te tratan de señor!! :s

Un meme Pez?? Bueno, luego echare un vistazo... pero no prometo nada eh!

Primero a ver si me queda algo que peinar Eva!! Aunque seguro que tu estaras genial, aunque sea de peliteñida, como las marus de los pueblos :p

Y como dices, si, fiate de las apariencias! Lo mismo hasta era abuela de verdad!!! ;)

Gema dijo...

Bueno eso está muy bien, cosas que tienes que enseñar a los demás, peor sería que no te acordases,no?Señal de que tu experiencia fuese mínima o tu mente no retuviese información,no?
Un besazo

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es tener buenos momentos y más importante aún tener con quien rememorarlos.

Un abrazo!

Jose dijo...

Claro Gemuina, esa es la idea, que tienes vivencias que te enseñan o puedes compartir con los demas :)
Y las que quedan por venir...

Pues si Javi H, es importante. Aunque de los malos tambien se aprende!
Pero lo mejor es tener buenos amig@s con quien compartir todo eso, lo bueno y lo malo.

Azusa dijo...

¿cómo que tengo una edad? qué grosero...

Jose dijo...

Bueno Azusa, es que todos tenemos una edad, ¿o no?
Yo no entre a valorar ningun aspecto mas. Mi afirmacion es completamente cierta... :p

Venga, vale... Lo siento, ya sabes que no lo digo en serio. Ademas, si yo soy mas viejo!!! Como para decir nada!!

Anónimo dijo...

Jose, te apunto al concurso, pero sería bueno que escribieras un post sobre el concurso, poniendo enlaces con las palabras que indico en las bases del concurso, tendrás más oportunidades.

Jose dijo...

Si JP, es que no me has dado tiempo!! Ahora iba a ello :p

Eva dijo...

Jajajaaa, aiiii Foresita, Foresitaaa... pero no se lo tengas en cuenta, que te conservas muy bien.

Valen dijo...

Hermoso post, sólo te faltó incluir la bellebza de esas crisis de edad que nos dan aunque todo el mundo nos dice que estamos "empezando a vivir". Simpático ¿no?
Saludos,

Jose dijo...

Gracias Eva! Siempre es bueno tener quien te apoye :)
Y claro que se conserva muy bien!! Ya quisiera yo!!

Bueno Valen, yo estoy empezando... al menos eso espero! Y las crisis de la edad, se acaban pasando, cuando te das cuenta de que es inevitable.

Por cierto, gracias por la visita :)

Azusa dijo...

Tu afirmación es cierta en literal, todos los vivos tienen una edad, pero no lo decías en literal, sino en su sentido figurado que es más popular... Si es que los abueletes siempre quieren ir de listos ;P

Azusa dijo...

Tu afirmación es cierta en literal, todos los vivos tienen una edad, pero no lo decías en literal, sino en su sentido figurado que es más popular... Si es que los abueletes siempre quieren ir de listos ;P

Jose dijo...

Es que ya sabes como son los agüeletes... se creen que por ser mas mayores saben mas. Y en parte es asi, pero a veces se equivocan, como todos :p