09/06/2007

Reposiciones

¿Sabeis lo que es una reposicion no? Ya sabeis, cuando una television emite de nuevo una serie que ya habia emitido anterioremente. Pues en cierto modo, eso es lo que voy a hacer yo hoy.

La cuestion es que alguno de las ultimas entradas, deje enlaces a un par de videos, que ademas venian muy bien al caso de lo tratado... Pero nadie ha comentado nada sobre ellos. No se, me da la impresion de que pongo los enlaces para nada...

Pero tambien me he dado cuenta de que tal vez, queridos lectores, lo que ocurre es que sois muy comodos, y claro, si lo normal es que los videos vayan incluidos en el post. ¿Para que pinchar e ir a otro sitio? Asi que he decidido recuperar esos dos videos, por que la verdad estan graciosos. Comencemos:

Hace unos dias os hablaba de las historias sobre chinos, que no eran sino cuentos (¿chinos?) o "Leyendas Urbanas". La cosa es que recorde que habia una historia de "Camera Cafe" que hablaba de estas cosas, tal vez lo hayais visto en la tele. Dura algo mas de cinco minutos, pero merece la pena, de verdad, es muy bueno!



Por cierto, que al dia siguiente de poner el enlace, lo repusieron en T5, jejejeje. Por cierto, si os ha gustado, aqui teneis muchos mas enlaces a capitulos e incluso os podeis pasar por Gestenfeiser...



El segundo video es de la familia amarilla mas famosa de la tele y probablemente del mundo, y el post estaba relacionado con Googlemaps y sus pilladas, que al parecer inspiro esta escena para uno de los mas recientes capitulos:



En fin, creo que eso es todo por hoy, donde por cierto creo que estreno esto de meter videos en el blog. Espero que os hayan gustado. Por cierto, de propina y para que no me digais que esto es un refrito total, uno totalmente nuevo sobre unos aspirantes a protagonizar la proxima gran produccion de artes marciales:




14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno lo primero el video de camera cafe, lo vi en la tele jejeje...

y el ultimo es la caña jajaja menudas caidas jajaja...

wave dijo...

Así muxo mejor, donde va a parar jajajaja Ke conste que yo el de los simpson si me lo vi la otra vez.

Gema dijo...

Yo solo he visto el primero, esto va muy lento abriendo videos, está muy bien!!

Jose dijo...

Normal MisOjos, que ya lo hubieras visto, ¿pero es bueno eh?
Y el ultimo... en fin, mejor verlo.

Claro Wave, mucho muchisimo mejor, por eso los he puesto otra vez asi ;)
¿Si? ¿Lo viste? Menos mal! Crei que nadie habri pinchado :p

Si Gemuina, esta gracioso. Eso si, es lo que tienen los videos, que van un poco lentos... ademas, te has visto el mas largo! Los otros son mas cortitos... Por si te animas ;)

Natalia Cartolini dijo...

Muuuuuuuuuuy bueno los 3 videos, me reí muchísimo, me alegraste el domingo, jeje. Eso de las leyendas urbanas ya ni hay a quien creerle, no? Y lo de los Simpsons, que me familiar se me hace, jaja, esa familia amarilla como dices nunca me cansa de verlos. Y el último video, ya lo había visto es buenísimo! así que como no quiero terminar todo morado de los golpes como ellos, mejor tengo al karate de lejitos =p

pez dijo...

Anda que curioso eso de que pichas sobre una palabrita y sale un video así en plan sorpresa, joo como mola.

Por cierto el último video BUEEEENNNIIIISIMO, pero por favor avisa que uno está en el curro y no puede reirse mientras está rellenando un papelito, que ahora me miran todos muy raro con eso de encontrarle la gracia a este formulario.

Azusa dijo...

Con sinceridad no pinché en el de camera cafe. Ya lo conocía y además lo repitieron hace nada otra vez (después de que tú pusieras la entrada)El de los Simpsons sí lo vi y está chulo, así que deja de roñar, como diría Forest...

Jose dijo...

Me alegro de que te ayudaran a pasar un mejor domingo Nati :)
La verdad que si, que son graciosos, por eso los puse, jejeje

Las cosas modernas Pez! Si es que la ciencia avanza que es una barbaridad! ;)

Y lo de avisar... vale, lo tendre en cuenta, la proxima vez, pongo al lado una calavera, como las de las de las torres electricas. Aunque partiendose el culo claro :p

Vale Azusa! Si ya lo has visto por la tele no digo na mujer! Y el de los Simpsons, a ver si le echan, por que creo que es de la ultima temporada y esta por llegar ;)

Oye, y una pregunta. ¿Que es roñar?

Azusa dijo...

Quejarse

Jose dijo...

Ains Azusa!! Veo el comentario "Quejarse"... y he pensado: "Eso a que viene?" Hasta que releyendo los comentarios he visto que es la respuesta a que es roñar. Que despiste de persona soy de verdad :p

Mira, una cosa mas que aprendere antes de acostarme hoy. Y si, eso de roñar, ya sabes que se me da bien. Incluso iba a decir que soy un roñoso... pero eso, la verdad, me suena a otra cosa, y no a precisamente a quejica :p

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno bueno. El de cámera café ya lo había visto, pero no el de los simpsons... q curioso ajajaj y las artes marciales... NO ME GUSTAN sorry...

Jose dijo...

Tambien lo habias visto Eliza? JO! Yo que queria hacerlo pasar por estreno :p

El de los Simpsons esta bien, y el de las artes marciales... si no es que te gusten o no, es lo torpes que son!!

Por cierto, sabes que yo de joven hacia karate :p

Sarinai dijo...

Que bueno el de camera cafe!!!
El de los simpsons yo lo vi desde el link!!!

Jose dijo...

Ah! Vale, vale Sarinai! Al final la gente si que va a pinchar en los enlaces y no los pongo para nada, jejeje :p

Y es que los de camera cafe, son uno cracks!! :)