22/06/2007

Poco que contar

Estos dias no me han pasado excesivas cosas, por eso no he escrito... y si lo hago es mas por quitar la lapida de ahi como primer post que por otra cosa. Que un dia tiene un pase, pero es que ya lleva desde el lunes y empieza a oler.

Y na, que esta semana ha sido tranquila, como casi siempre. Sin nada demasiado destacable. La semana que viene puede que tenga alguna reunion en el curro por que vendra gente de fuera... pero poco mas.

Y por rellenar un poco, como he visto que la peña ha puesto una imagen de su fondo de escritorio, pues ahi va el mio. Pero vamos, que como yo, es muy soso el pobre...



___________________________________________________________________
P.D.- Bueno, algo mas si puedo contar. JP Geek ha sacado la segunda clasificacion parcial
(la primera fue la semana pasada) del concurso por el iPod, y la cosa esta un poco chunga... He perdido una posicion en mi ya pauperrima clasificacion :'(


P.D. de la P.D.- Visitadle leñe! Que si no me quedo compuesto y sin cacharrillo!!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Joder?? donde te van los iconos tio?? si la papelera te canta más que un botijo en medio de una autopista.

Azusa dijo...

Es el fondo más chulo de los que vienen...así que no está tan mal...

Jose dijo...

Pues quitados Eva! Hay gente que prefiere tener el escritorio limpito (conozco a alguno mas). Y la papalera, por que realmente no se puede quitar (si acaso esconder, pero paso).

Si Azusa, de los que vienen, no esta mal. Hay gente que pone la foto de su pareja, hijos, sobrinos... pero eso a mi no me gusta. Si acaso un paisaje u otro tipo de cosas.

En realidad, tampoco le doy mucha importancia al fondo de escritorio. Creo que puse esa por cambiar, por que antes lo tenia sin nada, con el fondo en azul y ya esta....

pez dijo...

Si hay que visitarla se la visita pero coño a algo nos invitaras y que conste que no estoy fomentando la corrupción simplemente ehh... bueno si me corrompo ya lo he dicho.

Jose dijo...

Claro Pez! Alguna caña ya habria de por medio si gano!!

Y no te preocupes, que si te corrompes, te coarreglamos y apañao!! :p

Natalia Cartolini dijo...

Jaja, no fuiste el único que dejó la lápida por mucho tiempo, también yo, pero ya mismo preparo algo para cambiar un poco, aunque voy en lo mismo, bah! ya me enredé.
Tu fondo de escritorio, está muy lindo, ya te imaginarás por qué, pues la LUNA, jeje. Mira que no es extraño que tengas el escritorio con un sólo ícono, pues a mi me gusta tenerlos alrededor de toda la pantalla, cada quien con sus gustos, no?
Besos!
P.D: Ánimo con lo del iPod, veremos que pasa ;-)

Jose dijo...

Bueno Nati, ya vi que lo cambiaste, aunque la tematica ha sido similar, jeje

Si? Te gusta? Ah! Claro... la Luna. Siempre ella, y siempre en un lugar destacado :)

Y claro! A cada uno como mas le guste! Yo prefiero eso, tenerlo limpito y casi sin iconos ;)