18/06/2007

Meme, la venganza

Imaginaba que tras el meme del ocho, alguno a los que pringe pase el meme, me podrian pasar alguno. Ahora, que fuera tan rapido e incluso que se lo haya inventado unicamente por venganza... Pero ese ha sido el caso. Eva, que no ha debido oir nunca lo de que la venganza se sirve fria, me ha dejado un curioso y macabro encargo.

Asi que me he puesto manos a la obra, y preparado el epitafio para mi lapida, y un bonito panegirico para mis responsos.



"Nos encontramos aqui, para dar el ultimo adios a nuestro querido Jose, que nos abandono la noche pasada a la edad de 133 años.

Su familia, sus clones, entre los que me encuentro, sus amigos, todos los androides positronicos que han estado a su servicio, compañeros de trabajo, bloggers y en definitiva todos aquellos con los que compartio momentos de su vida, estamos presentes.

Y estoy seguro que todos le echaremos en falta, siempre tan callado, siempre pendiente de lo que los demas decian y necesitaban. Siempre dispuesto a hacer un favor. Aunque tenia su genio, claro. Y cuando lo sacaba lo mejor era no estar cerca.

Pero siempre nos quedara su recuerdo. Sus recuerdos, sus memorias, sus vivencias de las que se hicieron un back-up, para que esten a disposicion de todos. Asi le podremos tener siempre cerca, aunque el ya no este.

Ahora, como es tradicion, sus restos incinerados seran encerrados en la capsula mortuoria y lanzados a recorrer el universo, algo que siempre le apasiono, y que hizo siempre que le fue posible. La trayectoria que eligio para su ultimo viaje lo llevara durante los proximos 4 millones de años por toda la galaxia, para acabar entonces, llegando al Sol para unirse con el y alumbrarnos por siempre.

Te echaremos de menos querido Jose. Hasta siempre."


Claro esta, aunque en las reglas del meme no dice nada, habra que pasarlo. Y siguiendo la estrategia de Eva, se lo paso a los que me pasaron el del ocho... Nati, Pez, vuestro turno :p

11 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Esto si que es venganza y de la buena, jaja. Bueno deja ver que tanto me inspiro en la muerte. Pero ya vi que quieres vivir mucho tiempo, ehh, 133 años, casi nada =p
Caray te vas al sol y yo me quedaré en la luna :s
buenooo que nos veremos en el más allá, buuuu.
Saludos!

pez dijo...

No te lo perdono como no me has invitado a tu entierro aunque solo sea para ponerme ciego de canapes y luego sufrir una tremenda gastronteritris.
No me vale lo de que ya había muerto hace muchos años que todos sabemos que no es una excusa valida.

Veo que has llevado la venganza a las últimas consecuencias y esto es a muerte.

Azusa dijo...

Joer, qué pelota eres contigo mismo, jajaja

Eva dijo...

Jose, ya te había dejado en mi blog un "no lo hagas si no quieres", de todos modos un par de correcciones:

1. No me la he inventado yo, la meme existe y no fui yo la ingeniosa. He aquí muestra de ello:


>primer ejemplo en red



>segundo ejemplo en red



>tercer ejemplo en red


Creo que llegan para demostrarlo pero puedo seguir, de todos modos si pones meme esquela en el google te aburres...

2. Si tienen razón algunos que dicen que son expertos el sol se esta apagando, así que cuando llegues a el igual te das un trompazo contra un crollo. Yo de ti me incineraba con casco. "Porsiascaso"

Jose dijo...

Si Nati, venganza!! :p
Y los 133 años no son nada comparados con los de Eva... pero bueno, ya veremos. Me temo que habre pecado de optimista :)
Y bueno, yo al Sol y tu a la Luna. Como ahora, lejos, pero eso no significa que no hablemos, verdad? ;)

Como que no Pez??? No has visto donde pone que estan todos los bloggers??? Pues ahi estas tu!! Por cierto, los canapes de salmon son los mejores, que me los traera un cuñado de Noruega. Para que te prepares para dentro de 105 años ;)

No Azusa, perdona, pero el que habla, no soy yo, es un clon mio... y claro, le tendre bien aleccionado de lo que decir, jejeje
Ademas, has oido hablar mal de alguien en estas situaciones?

Pues Eva, ya ves, has llegado tarde. Ademas, que no me hubiera gustado quedarme con la sensacion de no haberlo hecho. Era mi deber, y tenia que cumplir.

Respecto a lo del meme, como lo normal es hacerlo por que te lo haya pasado alguien, y tu no pusiste referencia, pense que te lo inventaste. En fin, que bien por ti, por que siempre tiene mas merito crear algo ;)

Y para finalizar, lo del Sol esta calculado y llego de sobra. Las teorias es que se apagara (y moriremos todos, claro) en el periodo aproximado de 5.000 millones de años, y mi llegada esta prevista para dentro de 4, con lo que tengo 4.996 millones de años de margen :)

Eva dijo...

Yo de ti no me fiaba, mira que en eso de los calculo hay margen de error pero como veas, allá tu por mi no llames que estaré ocupada rebotada con el mundo

Jose dijo...

Bueno Eva, ya sabes, tendre que fiarme de los cientificos... que son los que saben. ¿No?

Azusa dijo...

Sí, en el caso de algunos dictadores...

Jose dijo...

Pero bueno Azusa, los dictadores son asi y no hacen caso ni de los que saben.

Por eso, hay que tenerlos los mas lejos posible... si no lograr que se extingan del todo!

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Joer... Qué macabro, te agradezco enormemente que no me lo hayas pasado a mí, porque... vaya tela... El otro meme... el que sí que me has pasado... Lo haré... pronto, en cuanto tenga un hueco...

Jose dijo...

Si Eliza, un poco macabro si que es. Comprendo que haya gente que no le molen nada estas cosas.

Asi que nada, mejor el otro, mas mejor ;)