28/06/2007

Dos finales

Hoy terminan dos cosas que me han tenido en vilo durante cierto tiempo. Es extraño, por que por un lado, estas deseando que llegue el final... pero a la vez te da pena, por que se acaban.

Una de ellas es que hoy termina la primera temporada de Heroes. Sabia que hoy en Sci Fi, era el ultimo capitulo, y que el fin de semana veria el desenlace... pero parece que puede adelantarse, por que Telemadrid emite tambien hoy el final con un doble capitulo!!!

Asi que como no podre esperar, lo vere hoy. Y para el finde... pues puedo dejar el ultimo capitulo de "La habitacion secreta" que echaron en cuatro, pero preferi ver a mi ritmo. En fin, contando esto, van a ser tres finales, jejejeje :p


El otro final, es el del concurso que organizo JP Geek. El desenlace (teneis que ver el video que se ha currado el tio!) no me ha sido muy favorable, como ya se podia intuir con las clasificaciones parciales...

Pero bueno, lo "importante" ha sido participar y pasarlo bien en el proceso. Solo queda felicitar al merecido vencedor, y esperar, por que JP amenaza con nuevos concursos... asi que habra estar atentos ;)

11 comentarios:

Gema dijo...

Estoy desfasada de series nuevas y concursos, solo los conozco de oyendas no he visto na de ello al respecto :P

Anónimo dijo...

Gracias Jose por el comentario sobre el video, ¿tanto te ha gustado? :)

Mejoraste al final, pero había 2 blogs con muchas visitas, era díficil estar a la altura, aunque has aguantado hasta el final, eso es importante, no rendirse y disfrutar del juego.

Un saludo :D

pez dijo...

Encima que me he dejado corromper no ganas, vaya.

La proxima seguro que ganamos.

Eva dijo...

Pues nada Jose,nos hemos quedado sin premio, que conste que yo te vote, que se le va hacer, la próxima será.

Jose dijo...

Muy mal Gemuina!! No puede ser, hay que ver Heroes!! Bueno. ya no se si podras... pero vamos, cuando estamos tantos enganchados, algo tendra ;)

Si JP, el video me impacto, no me lo esperaba. Puede que no te llevara mucho hacerlo (o si!) pero el resultado creo que merece la pena. Ademas, el suspense que le diste fue genial!! :)

Sobre el juego... en fin, la verdad es que creo que podia haber hecho algo mas. Pero en fin, poco o mucho, lo intente y lo pase bien mientras, que ya es importante. Aunque el iPod me hubiera hecho mas ilu, jejejejeje :p

Pues si Pez, vaya. La proxima vez tenemos que intentar corromper al jurado o algo asi, aunque con mi suerte, seguro que ni por esas... XD

Ya Eva, una lastima, a ver la siguiente. Estaba seguro que hiciste click, como todos los habituales del blog, pero no fue suficiente.

De todos modos GRACIAS A TODOS!!!

Natalia Cartolini dijo...

uhh, pero lo importante es que descubriste que habemos muchos que te apoyamos, y si hay próxima, ahi estaremos!

besos

Anónimo dijo...

Gracias Jose :D

A ver cuando saca JP el siguiente :P , eso... si no lo hago yo también... jeje ;)

Jose dijo...

Ya lo sabia Nati! Agradezco mucho el apoyo de todos. Y cuento con vosotros si hay una siguiente vez :)

Nada CrackVan, has hecho un gran trabajo y lo has ganado con creces. Eso si, espero dar mas la guerra la proxima vez :p

Azusa dijo...

Y que te pareció el final de la primera temporada de Héroes? a mí me decepcionó un poquillo...

Anónimo dijo...

Yo no he visto ni un capitulo de ninguna de las dos series que mencionas, la tv y yo cada día nos llevamos peor :S

Un abrazo!

Jose dijo...

La verdad es que si Azusa, esperaba algo mas, algo mas... no se, algo mas. Y que dejara un poco mas cerrada alguna trama. Pero bueno, es lo que tiene, tienes tantas espectativas en cierta cosas, que cuando llegan, no lo logran llenarnoslas.

Eso si, deseando ya que comience la segunda temporada!!! :D

Tu tampoco Javi H??? Anda que... en fin, de todos modos no me extraña, la TV cada vez emite mas mierda (no se por que digo esto justo despues de haber escrito la siguiente entrada :p).

A mi me pasa parecido, cada vez la veo menos... Con lo que yo he sido!! Pero ahora, ya quitando ciertas cosas puntuales, poco. Es mas! Hasta estas series no las he visto por la tele si no en el ordenador en su mayoria!! Es mas, te diria que de Heroes vi en la tele el primer capitulo y el ultimo. Y de la habitacion, el primero... Lo justo para ver si te gusta, y una vez que ves que merece la pena, mulilla que te crio! ;)