02/10/2006

La carta esferica

Ayer ponia el titulo de un libro, y hoy el de otro... ayer, por que puse la ficha de "La amenaza de Andromeda", y hoy tiramos de un libro de mi adorado Perez-Reverte.

El caso, es que en los comentarios de ayer, Azusa (espero que no te importe que te tome como inspiracion :p) me comenta que tiene pendiente de leer este libro. Y el caso, es que hace poco lei algo referente a el...

¿El que? Pues que tras "Alatriste", esta obra tambien sera llevada al cine. Asi que Azusa, aprovecha a leer antes de que llegue a todas las pantallas!!! ;)

Es un libro que me gusto bastante. Con busqueda de tesoro incluida, ahora que tanto se habla de piratas. Y con una Tanger Soto (a ver que tal le sale a Aitana) que es imposible de olvidar. Por cierto, a Carmelo Gomez le veo bien de Coy. Habia oido lo de la Sanchez-Gijon, y no se por que, me vino que Carmelo le pegaba bastante bien a este personaje... y no he debido ser el unico, jejejeje

Por cierto, ya que hablabamos de piratas.... En sus libros, Perez-Reverte suele dejar un guiño a otra obras, y en esta, se nombra al protagonista de "El club Dumas", de la que ya hiceron la peli hace un tiempo... ¿Hara el actor que hizo de Corso una aparicion en esta? Se de alguna que le encantaria, pero lo veo dificil :p

9 comentarios:

Sara dijo...

OoOoOoOh! Yo también quiero verla! El libro me lo leí este verano, era de los pocos que me faltaban de Pérez Reverte (creo que me quedan La Reina del Sur y Cabo Trafalgar, nada más)y al poco me enteré de que hacían la peli... bueno, la esperaremos.
Y lo del "pirata", bueno, quién sabe, al fin y al cabo vive en Francia y a lo mejor el guiño lo aprecia :)

Azusa dijo...

Bodrio de peli la de Novena Puerta, por cierto, no conozco a nadie que le guste, se haya leído el libro o no (ni aunque salga el guapísimo Depp)

Natalia Cartolini dijo...

tenían que mencionar a mi lindo Johnny Depp, jeje. COmo que sentí que me estaban llamando :-P. Buena recomendación de libros, la verdad no conocía ese libro, al ver que se ve tan bueno, pues como que me entusiasmaron a conseguirlo.
Besos

Jose dijo...

Si Sara? Pues nada, a ver si no tardan mucho. La Reina del Sur esta muy bien, leelo, no creo que te arrepientas ;)
Lo del pirata... no se, no se. Total en el libro ni sale, solo le nombran.

La verdad que si Azusa, con lo me gusto "El club Dumas"!!! Vaya dececpion, pero como con casi todas las pelis. Que te voy a contar... a ver si con la carta se esmeran un poco mas :)

Claro Nati, jejejeje. Pues nada, ya sabes, si tienes oportunidad, hazte con ellos ;)

Gema dijo...

Buf, que poco peusta estoy en lecturas de libro últimamente, voya empezar con El ocho, pero de lso que comentáis no eh leído ninguno :S

Eva dijo...

Me lo estoy leyendo Jose, o eso intento. Estoy empezando todavía, voy como por la página 100. A veces me resulta pesado que describa tanto. Si soy capaz de terminarlo me paso por aquí a comentártelo. Y será el primero, no igual es el segundo que te comento.

Jose dijo...

Bueno Eva, aunque sea el intento, ya vale bastante. Siempre es importante leer :)

Y nada, tu con calma. Y por supuesto que tienes aqui tu sitio para comentar lo que quieras ;)

Eva dijo...

Me lo leí entero, esta bien y muy completo, el tesoro, el suspense, el final, molaaaa...ahora leo los 36 hombres justos, éste me engancho desde el ppio, esta muy bien, ya te contaré más, no sé si te lo has leído.

Jose dijo...

Me alegro que te gustara Eva :)

Si ese te gusto, seguro que entonces te molaran otros de el, como "La tabla de Flandes", "El club Dumas" (yo siempre digo que este es mi preferido :p), "La piel del tambor" o "La reina del Sur". Si quieres alguno, ya sabes a quien pedirselos ;)

Y el de "Los 36 hombres justos", me suena... pero no lo he leido ni lo acabo de situar. Pero habra que echar un vistazo que ultimamente ando muy perri con la lectura!! :p