08/10/2006

Motor, camara... ACCION!!

¿Habeis ido alguna vez a un rodaje? Yo tuve ayer la oportunidad de participar en el de un anuncio. Es lo que tiene tener tu propio blog, te conviertes en un personaje mediatico y todos quieren contar contigo para procionar su marca, cueste el dinero que cueste...

Bueno, antes de que se lo crea alguien (sobre todo yo :p) decir que el Jueves recibi un correo de una amiga, que trabaja en una agencia de publicidad (no la concereis, ¿verdad?). Nos decia que necesitaban figurantes, o como aclaraba depues "gente para hacer bulto".

Ella iba a realizar esa misma funcion ese dia. Necesitaban a gente para recrear el ambiente de un instituto, jovenes de unos 16-17 años... Pero bueno, como tampoco es para salir en primera plana, no eran muy escrupulosos... Si no, me parece que yo, ya con casi 27 y habiendo saliendo del instituto (contando el modulo) hace mas de 7, no hubiera dado el pego.

¿O si? Total, para ejemplo, solo hay que mirar alguna de las series españolas, en que algunos "adolescentes" estan mas cerca de la treintena que yo...

Bueno, la cosa es que como lo pedia una buena amiga, que ella tambien iba a estar y la podria ver, asi como a otras personas que tambien acudieron a su llamada. Por la curiosidad de vivir un rodaje, y sobre todo por la pasta que nos pagaban!! Pues me apunte. Eso sin contar que ademas, tendria algo sobre lo que escribir :p

Eso si, lo unico malo era el momento: Un sabado por la mañana... UF! Con lo que me gusta a mi dormir. Y mas cuando te acuestas tarde... Pero en fin, dije que iria, y alli estuve.

La verdad es que es un poco lo que me pensaba: Hacer trocitos del anuncio, y varias tomas para que saliera una bien. Eso si, no sabia que era tan cansado y aburrido... Acaba bastante jarto de repetir, y no se por que me da, que no repetiamos tanto.

Pero bueno, una viviencia mas para contar a los nietos, jejeje. Ademas, luego estuvimos de cañas y de compritas (Estas chicas!! Logran de nosotros lo que quieren, hasta que las acompañemos a por potingues...) pase casi todo el dia fuera. Todo lo contrario de lo que tenia planeado para el sabado hace unos dias, pero oye, a nivel global, decir que lo pase muy bien :)

Creo que el anuncio no se vera en Madrid. Ni si quiera si se vera... y mucho menos que ademas se me vea algo (¿tal vez una orejilla entre la multitud?) Pero bueno, atentos a sus televisores, por que Jose pasa del blog a la pequeña pantalla en su avance por conquistar el mundo... :p

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya crónica, decir que para tí no, pero para la rusa y para mí lo mejor de la jornada fueron sin dudas las compras de los maquillajes... jajaja

Jose dijo...

A si? Yo pensaba que habia sido mi grata compañia... :(

Johnymepeino dijo...

¿Ves Jose?, si me hubieses avisado (pa-cer de viejo claro) mientras ellas compraban maquillajes nosotros habríamos podido hacer contactos con la productora para un "A vista de Pájaro" sobre Cantabria pero en digital ;)

Anónimo dijo...

wow!! y ese anuncio algún día podrá aparecer en el youtube?? :P Es que aunque como dices que aunque solo te veamos una oreja, pues no importa, igual yo quiero verrrr, quiero veeeeer, quiero veeeeeeeer.
Qué emoción habrás sentido verdad?
Muy lindo, jeje.
Besos.

Dammy dijo...

Mira que como te hayan hecho madrugar para que después corten tu escena... :-P

Suerte crack mediático, jeje. :-)

Jose dijo...

Pues la verdad es que si Johny. Tambien haria falta profesores no? Si es que... vaya descuido el mio. Ahora podiamos estar preparando ya el primer capitulo :(

Pues no lo se Nati. Ya veremos que sucede... Emocion? Tampoco te creas. Es mas aburrido de lo que parece.

Pues no me estrañaria Dammy. Y casi que no me importaria. Tampoco es la ilusion de mi vida salir en la tele...

Sara dijo...

Anda anda pedazo de actor que estás tu hecho... ya sabes, incluso los oscarizados de hoy en día empezaron como extras.

Jose dijo...

Si Sara??? Crees que tengo oportunidad de pasear por la alfombra roja??? Se nota que no me viste, jejejeje :p