09/09/2006

Vacaciones 2006 (4)

Termino el relato de mis vacaciones. Como la anterior fue la tercera, esta es la cuarta entrega:

DIA 7 (Domingo 27)
El dia comenzo tarde, a buena cuenta de que el dia anterior termino temprano... vamos, mas o menos a la hora que me levanto para ir al curro.

Ademas, una vez en pie, la verdad es que lo tome con calma. Sobre todo por que Fer volvia a tener cosas que hacer del curro que iba a dejar dias despues... pero claro, mientras seguia en nomina pues le tocaba pringar.

Y eso, que hay poco que contar. Por la mañana fui a comprar varias cosas para traer para casa. Viandas varias, ya sabeis. Por la tarde, fui con Edu y sus amigos a ver el estreno madrisdista en liga... y vaya partido que nos regalaron!! En fin.

Luego llego Fer, y fuimos a buscar a Ana, para acompañarla al curro, aunque antes me despedi de los padres de Fer y Edu, ya que saldria temprano. Luego, repeti la operacion con Ana, justo antes de la cena de despedida con Fer. Y a dormir...

DIA 8 (Lunes 28)
Tocaba madrugar. El movil toco sobre las 5:30. Fer entra pronto, y yo le acompañaria. Despues iriamos a la estacion de buses. Y asi fue, aun con la legaña puesta, salimos de casa para Oviedo. Vi a Fer en accion. Y luego para la estacion.

Alli me toco esperar un poco la salida del bus. Y nada mas, cinco horas y media de viaje sin incidentes. Mi padre me fue a recoger, y ya esta. Fin de la vacaciones... Ahora tocara esperar hasta el año que viene.

7 comentarios:

wave dijo...

Todo lo bueno se acaba. Por cierto, gracias por informarnos de que despues del 3 va el 4, no lo tenia nada claro hasta hoy :)

Gema dijo...

Ains, esta Wave, que malilla la vas a tener que dar un caponcillo, :P
No se te ocurría mucho que poner en esa frase José??
Bueno, siempre quedaran los puentes no? que aunque no tan largas vacaciones se pueden aprovechar,no?
Besos

Azusa dijo...

Ya he cumplido con el meme de Mosky, creo que alguien más tiene deberes por ahí, eh? jejeje

Sara dijo...

Jo... yo también iba a poner eso de que todo lo bueno se acaba. >> Vaya con la Wave...

Jose dijo...

Pues si Wave, suele ser lo malo, que todo se acaba... hasta las ganas de aprender, y veo que tu las tienes y aprovechas con mis magistrales clases de conteo. A ver si el proximo año, estoy mas dias por ahi para poder poner mas capitulos y que puedas llegar a mas del cuatro :p

No Gemuina, no podria pegarle a una chica... Y si, nos quedaran los puentes y los findes. Que le vamos a hacer.

Si Azusa??? UF! Pues yo no, no se cuanto me llevara, que tengo que pensarlo mucho...

Es que lo que pasa Sara. Que triste verdad? Pero bueno, mejor no quejarse muy alto...

Natalia Cartolini dijo...

Hola, pasaba a saludar, vaya día para dejar comentario, jeje 11 de sept. Ya extrañas las vacaciones? El tiempo pasa rápido y ya estarás de vacaciones de nuevo :P
Sobre mi pintura de Mark Ryden, pues de aqui a unos 25 años, creo que ya podría tener una jaja. en mis sueños :(
Besos.

Jose dijo...

Eso espero Nati, que lleguen pronto. Aunque eso de que el tiempo pase deprisa, tiene el inconveniente de que tambien te haces mas viejo sin darte cuenta...

Lo del cuadro... bueno, al menos puedes plantearte comprar primero el marco, que seguro que es mas baratillo, jejejeje :p