02/08/2006

Siesta

A pesar de ser un buen dormilon, no soy un habitual de esta practica. Sobre todo, por que a esas horas, suelo estar aun en el trabajo.

Pero claro, llega el verano, la jornada continuada, levantarme una hora antes, los rigores climaticos, estar tirado en el sillon tan tranquilamente viendo la entretenidisima programacion televisiva y claro, sin darte cuenta los ojillos se cierran y...

TACHANN!!! LA SIESTA!!!
(Os recomiendo este enlace de la Wiki)

El caso, es que los primeros dias, me quedaba sobado 10 o 15 minutos y me levantaba tan ricamente, con nuevas fuerzas y todas las cosas buenas de que se habla. Pero claro, algunas veces, el sueño se hace mas profundo, y el tiempo de sueño se acrecenta...

Y que pasa? Pues todo lo contrario, te levantas de mala gana, hecho polvo, sin saber bien donde estas ni que hacer... en fin, muy atontao (si, aun mas de lo habitual!)

La de hoy ha sido intermedia, y bueno, ya ando mas despejado. Pero es que no se que hacer, si tener fuerza de voluntad y no dormir, o usar un despertador que curre por las tardes...

6 comentarios:

Azusa dijo...

Oye, tu te pillas el diccionario y según la palabra que sale de ahí haces un post???

Jose dijo...

Pues no, no precisamente... Aunque quien sabe, tal vez sea un buen metodo para cuando no tenga idea de sobre que escribir :)

Ya te contare

Dammy dijo...

El diccionario es una fuente inagotable de post, de eso no hay duda, yo lo tengo siempre muy presente (para lo bueno y para lo malo), pero vamos a hablar del post...

Yo en más de una ocasión me he pegado una siesta, desde las típicas de 10 o 15 minutos a otras de hasta 3 o 4 horas (como la que tuve la suerte de pegarme hace poco, jeje), y la verdad es que casi siempre me levanto la mar de bien, jejeje.

Un blogabrazo.

Jose dijo...

Si Dammy? Pues Azusa hizo una prueba y... en fin, que no fue muy positiva :(

Respecto lo de las siestas... si te sientan toda bien, pues mira que bien!!! Asi no tienes dudas, jejejeje. Otro blogabrazo

Natalia Cartolini dijo...

Pues yo casi no soy mucho de siestas y el despertador me falla, jaja, mejor dicho, lo tiro quien sabe a donde y cuando me doy cuenta ya es tarde :-P
eso si es serio, ups

Jose dijo...

Ay! Nati!! Ten cuidado con los despertadores, que tambien tienen sus sentimientos... o piensa en la ruina que es andar comprando uno cada dos por tres :p