04/08/2006

LIBRE!!

En fin, que hasta dentro de un mes, soy una persona libre de cargas laborales... espero.

Por que hoy (bueno, realmente desde el Lunes) comienzan mis vacaciones. En fin, que bien ganadas estan, ¿no?, para eso curramos el resto del año. Lo de "espero" es por que en esta profesion "tan agradecida", no puedes descartar que te llamen en algun momento, ya sea para una consulta telefonica, mirar algo desde casa, o en el peor de los casos volver a la oficina...

Aunque realmente, dudo que mis compis, metidos en algun berenjenal de las aplicaciones que solo yo conozco, recurran a mi. A menos que sea algo muy muy muy grave.

Claro, eso mis compis, que estan en la misma situacion que yo, y que tienen sus propios berenjenales que nos han dejado o dejaran a los demas en sus correspondientes periodos vacaciones, pero los yusers...

Vamos, hoy ya casi no me dejan irme!!! Si he tenido salir pitando!!

Os lo prometo. Ya habiamos recogido todos, estabamos saliendo (un poquitin antes de la hora, todo sea dicho) para irnos, cuando me viene una chica de Administracion y me dice: "Jose, espera no te vayas..."

Anda que no!!! Para que me caiga un marron y tirarme media hora mas minimo en la oficina. Y el ultimo dia que curro!! Lo llevaba claro. Le he dicho que no, que lo sentia, y mientras se ha ido a decirselo a sus compis, he salido corriendo, donde los mios ya habian llamado al ascensor, y esperaban a los mas rezagados.

Por suerte, un ascensor se abrio segun llegaba, he subido y he dicho que les esperaba abajo... por que luego han salido a preguntarles que si nos ibamos a comer... "Si, cada uno a su casa" has sido la respuesta.

En fin, yo lo siento, pero es que deben comprenderlo. Llevan tres dias braseandome por lo habitual de estas fechas, justo ahora que el otro compi que puede ayudarlas esta de vacaciones. Y era el momento de irse. ¿No han podido darse cuenta de lo que les pasaba antes? Pues mala suerte. Si me han tenido ocupado hasta dos minutos antes de apagar el ordenador apañandoles cosas...

Ahora, miro y veo que me han escrito un correo para que les haga noseke. Pues si, en seguida... No tengo nada en contra de ellas, aunque a veces den mucho la lata. Pero llega mi momento y punto final. Ademas, mi compi la semana que viene sigue de vacas... QUE MALA SUERTEEE!!!

Nada mas, que ahora, a pensar en descansar, y en la semanita que me pirare para las verdes tierras astures :)

10 comentarios:

wave dijo...

traeme sidraaa!!! jajajaj

Jose dijo...

A ver si puedo traerme algo Wave...

Gema dijo...

Pásalo muy bien, escancia mucho, que en nuestra próxima quedada habrá que ir a uan sidrería y los expertos a deleitarse, no?
Mayor rápidez, menos desperdicio y a más tocamos, jeje
Besotes

Anónimo dijo...

Bueno ya llego tus dias libres, asi que disfrutalos...todo lo posible y... mas!!!!! que luego tardara en volver a repetirse..no?

Bueno yo aun sin curro, pues me voy a ir, aunque luego no tenga pelas... ya solo me kdan 12 dias, ay que nervios, a ver si coincidimos antes de irme...

Si luego te enteras de un curro por los madriles pues AVISAME vale??? Ya viste como me fue en el que encontre aqui...

Ya hablamos...

Jose dijo...

No se yo es de escanciar eh Gemuina... por que si lo dices por mi, me parece que nos quedamos todos sin beber!!! :p

Si MisOjos, mas o menos un año... es lo que tienen las vacaciones. Espero que se de muy bien, ya os contare. Y nada, que si me entero de algo... ;)

Azusa dijo...

Mala persona, y las dejas allí tiradas sin tu ayuda... si es que... muy mal muy mal, eh?

;p

Anónimo dijo...

uy que raro suena lo de misojos aun no estoy acostumbrada jajaja siempre con Is y ahora el cambio... todo sea porque el otro pedorro no me localice...

bueno esta tarde me ha salido una entrevista para aux. administrativo en una empresa de aki de segovia, gruas bermejo...tengo k llevarles esta tarde el curriculum.

ya te contare... pero tu eso sigue buscando por si encuentras algo para mi pero ahora a disfrutar de tus vacas, que bien merecidas estan...

Jose dijo...

Ya ves Azusa, tan calladito, con cara (y fama! pero eso lo contare otro dia si acaso...) de formal, tan... y luego mira, un capullo normal y corriente. Para que te fies!! En fin, espero que no te hayas decepcionado demasiado...

Pues si MisOjos, suena raro, pero... es como firmas, jejejeje
Pues nada, que suerte, y a ver si para la vuelta de tus fantasticas vacaciones, tienes un curro (cruzo los dedos) ;)

Johnymepeino dijo...

Sidriña por fa. Si quiera en "fotochop" :)

Me pirra el Cantábrico

Jose dijo...

Claro Johny!! Que menos que una afotillo ;)