07/08/2006

Primer dia

Hoy era (o es, que todavia queda un poco) el primer dia de mis vacaciones. El finde ha sido tranquilito, solo decir que termine mi lectura y lo pase bien viendo el GP.

Y la verdad, hoy tampoco ha sido muy "emocionante". Me he levantado tarde, he comido en casa con todos (que normalmente llego mas tarde) y completado la sobremesa viendo una peli.

En fin, que muy entrenido como veis :)

Na mas, que antes de terminar hoy, mandarle animos al Galle, que mañana es su gran dia. Suerte tio!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola majete...

Tengo puestas novedades en mi blog, ya no es necesario k busques currito para servidora, al menos de momento.

Esta tarde tuve una entrevista y... me han cogido!!!

Si supero el periodo de prueba de dos semanas, indefinido...

Mañana empiezo.

Asi que con esto, se me ha jodido el viaje a gran canaria con este... bueno digamos que se ha tenido que posponer un tiempecito...

Deseame a mi tambien suerte, aunque yo tambien desde aqui le deseo toda la suerte del mundo a Galle para mañana, ojala que pronto tengamos noticias suyas y que dichas noticias sean las mejores posibles.

Besos

Johnymepeino dijo...

Pues Felicidades a servidora que la han cogido para un currito :D ¡Enhorabuena!. Mañana siempre será mejor.
Respecto a las vacas... Hmmm... es fundamental no hacer NADA de lo que nos obliga el invierno a hacer. o cmabio hasta de marca de tabaco. :D

Felices Vacaciones galán.

Azusa dijo...

Y la Fórmula 1, qué?

Dammy dijo...

Te cambio tu día por el mio, ¿vale? jajaja, disfruta de tus vacaciones y no pierdas el tiempo quejándote, jejeje.

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Suerte a Galle, felicidades a MisOjos, y de ti espero la fichilla (necesito una nueva lectura... Vichy, 1940 está dando sus últimos coletazos).
Besikos!

Jose dijo...

Bueno MisOjos, ya te desee ayer suerte, ahora espero que ese primer dia se haya dado bien. Siento lo del viaje... pero bueno, ya podras hacerlo, ya veras ;)

Pues si Johny, es eso es basicamente lo que suelo hacer... Pero claro de no hacer nada, hay veces que te aburres, y piensas que has desaprovechado las vacaciones y eso. En fin, que hacer, habra que hacer algo, pero lo justillo y siempre lo que te apetezca :)

Que le pasa a la Formula 1 Azusa? Me he perdido... ademas, no iba a andar escribiendo mas sobre eso, para eso esta formulamania!!! Ya me desahogo ahi lo suficiente ;)

La verdad que si Saitou, un poco.... las peleas con el malo lo mejor sin duda :D

UF Dammy, no se. El dia de uno, es al final de cada uno... Tomo nota de tu consejo, intentare no quejarme y disfrutar!! Otro blogabrazo a ti.

Claro Sara!! En breve la fichilla, tenlo por seguro.

¿Nadie mas? UF! Cuanta gente hoy para responder, jejejejeje