08/08/2006

Caprichitos

Pues si mira, hoy me he dado un par de caprichitos. "Por que yo lo valgo" que diria alguna mientras se atusa el pelo (aunque yo lo tengo corto para hacer esas cosas :p)

Es que me tenia que pillar unas deportivas. Las que tengo no les doy mucho uso, pero estan un poco mayores ya. No las jubilare del todo, pero estaba claro que necesitaba otras. Y mas ahora, por que normalmente para ir al curro uso zapatos... Y claro, ya que me he puesto, pues eso, me encapriche de unas y... pues eso! Oye, es mi dinero no? A ver si tampoco puedo hacer lo que quiera con el, JO!!

Y ya, como andaba mimandome, pues otra cosa que queria pillarme era unas gafillas pal sol... asi que, ya puestos a sacar la tarjetilla pues... tambien han caido.

En fin, que uno de vez en cuando puede darse estos gustos, ¿no? Yo no soy mu dado a ellos, pero oye, de vez en cuando, apetece ser un poco consumista y tal. Me comprendeis, ¿a que si?

Na mas, que esa ha sido mi mañana. Y mi tarde? Pues tirao en la cama viendo la tele (no he dormido siesta, que conste!! Claro, que levantandome a las hora que lo hago... :p), luego contestar todos los comentarios que habia del post anterior y... y ahora no se, ya veremos, jejejeje

___________________________________________________________________
P.D.- No se nada del Galle. Era el primer dia y eso, y tampoco he querido incordiar. Ademas, solo tengo su movil, y no se si se lo dejaria a alguien o que... mañana si le dare un toque a ver si me entero de algo. Ya os cuento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los caprichitos consumistas son unos de los mejores homenajes que se pueden hacer a uno mismo :D Yo hace poco me compré un libraco que me dejó la cartera temblando, pero más feliz que una lombriz :P

Anónimo dijo...

Yo ahora de eso, pues como que los caprichos solo me los podre dar los sabados por la mañana cuando habran las tiendas porque teniendo el horario que tengo, a la 1 y media pues voy pitanco a casa a comer y descansar un poco, entro a las tres y media y luego hasta las 8 no salgo y como que las dependientas no me van a esperar a esas horas con las tiendas abiertas... o si??? pero creo que VA A SER QUE NO...

Bueno a ver si sabes algo de Galle y me cuentas, pobre, ha pasado mi primera jornada laboral practicamente entera en el quirofano... A ver si te enteras a ver como ha salido todo, si puedes le das animos de mi parte aunque no sepa quien soy ;) :p

Bueno te pillare conectado hoy??

Nos vemos...

Gema dijo...

Hola José,
has hecho muy bien en darte unos caprichitos, bueno ya nos enseñarás las zapas y las gafillas de sol, que con moderación ser consumista no es malo, de hecho ni se es.
Por cierto te has pasado, qué exagerado, la bondad que dices que derrocho, yo creo que últimamente se la lleva mi genio endiablado cuando me crispa algo.
Besos

Azusa dijo...

Jojojo, si cada vez que me doy un capricho lo contara en el blog, me parece que sería un espacio dedicado a las compras ;p

Jose dijo...

Pues si Nachete, de vez en cuando hay que hacerse un homenaje, y mas si sabes que te hara feliz :)

Bueno MisOjos, tienes que ver, que aunque tengas menos tiempo, tendras mas dinerillo en el bolsillo para dartelos, ¿no? ;)

No creo que ponga ninguna afotillo, pero si no, algun dia de estos que nos juntemos todos, lo mismo me presento asi, con las gafas y las zapatillas... bueno, y algo mas jejejeje.

Claro Azusa, pero por que tu seras una caprichosa... y si encima te los dan/das todos!!! Pero claro, yo no lo suelo hacer, por eso creo que era digno de mencionar :p

Natalia Cartolini dijo...

Pues está bien eso de los caprichitos, te lo merecías luego de tanto trabajo, también hay que dedicarse tiempo a una(o) misma(o). Millones de besos pa' ti..

Jose dijo...

Claro que me los merecia Nati!!! :p
Gracias por darme la razon y por los besitos ;)