09/08/2006

Cambio de planes y demas

Bueno, primero lo del cambio de planes. Ya no me voy a Asturias el lunes.... :(

Pero vamos, no se ha suspendido, solo postergado un poco. Una semana lo maximo. A ver si termino de concretar las fechas.... Todo por culpa del curro... no del mio, si no del de mi amigo, que esa semana no libra. Cachis!

Por lo demas, el dia ha sido tranquilillo. Esta mañana con mi mami al mercadillo, y esta tarde al pueblo con mi papi. Creo que lo he resumido bastante bien, jejejejeje

Eso si, entre medias y como dije ayer, llame para preguntar por el Galle. Lo ha cogido su padre, y me ha dicho que todo ha salido muy bien :) Que esta mañana ya le habian llevado a la habitacion, aunque estaba un poco afectado por la anestesia todavia, algo de esperar.

Na mas. Eso es todo en el parte de hoy...

2 comentarios:

Azusa dijo...

Hale, tío, pues la próxima y listo

Y me alegro mogollón de lo del Galle, ahora a esperar que se recupere muy pronto.

Jose dijo...

A ver, que le vamos a hacer... lo unico que yo ya me habia hecho a la idea de la que viene.

El Galle esta mu bien, ya pronto le tendremos por aqui escribiendo otra vez, veras ;)