18/06/2006

Continua

lease acentuando la a

Pues eso, que desde mañana tengo la jorná continuá, es decir, que me toca madrugar mas (cachis!! algo malo tenia que tener!) pero como en casita y tengo la tarde libre :)

Y es que llega ese tiempo del año, en que cambia mi horario laboral durante un tiempo, y paso de entrar a las 9:00 y salir a las 18:30 (de lunes a jueves con una horita para comer y el viernes solo hasta las 15:00) a entrar a las 8:00 y salir a las 15:00 todos los dias.

Eso si, voy a comer todos los dias a las tantas, por que entre que salga, venga a casa y tal... pues eso, que casi meriendo a la vez :p

Pero vamos, que este horario mola, te deja tiempo por la tarde para hacer mas cosillas. Seguramente estar por aqui escribiendo por ejemplo. Con lo cual, mis post tendran una hora mas temprana, dejando lo de "al filo de la media noche" (creo que ya hice esta gracia antes...) para la vuelta al horario normal.

Na mas, que ya os contare que tal ;)

7 comentarios:

wave dijo...

A mi siempre me han gustado más los horarios de mañana... y con mi curro siempre me toca de tarde :/ En fin

Azusa dijo...

Pues sí que mola ese horario, enhorabuena

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Que suerte!!! Yo quiero un trabajo así :(

Mar Toscano dijo...

Pufff Trabajar... Qué ascazo. En un par de semanas dejo yo el mío jeje para irme de viajecillo (hurraaaaa), y el resto del verano... Dios dirá.

Jose dijo...

Pues si Wave, que mal rollo. Mola mas currar solo de mañana. Yo lo disfrutare mientras lo tenga :)

Gracias Azusa. Se que ahora que tienes curro lo comprendes mejor :p

Ya Eliza, y yo!! Por que esto solo es el verano... :(

Tu tambien Saotou?? Que currantes andamos todos ultimamente :D

A que si Mosky??? Pero hay que llevar pan pa los churumbeles... Y no todos podemos ir dejando los curros asi tan alegremente :p

Azusa dijo...

Lo de Saotuo lo has puesto a posta, verdad????
Oye, niño, que yo había currado muchas veces pero en horarios continuos, no en jornada partida. Pero tengo el retiro en frente y me voy a comer ahí, aunque los moros me confundan injustamente con una consumidora habitual de sustancias prohibidas, qué manía, leñe

Jose dijo...

Estoooo.... yoo..... has leido la respuesta de antes Azusa??? Pues eso, y encima deprisa y corriendo para ver el partido... pues eso :s

Y que es eso de que te confunde con que??? :p