02/03/2006

Mudando la piel

No se si sera por que llega la primavera o que, pero la fiebre de cambiar la piel, fluye por la blogosfera.

En poco tiempo, estoy viendo como algunos blogs amigos estan cambiando su aspecto, cambiando la aburrida plantilla de blogger, por otra mas personaliza, atractiva, funcional...

Mas concretamente estoy hablando de Eliza, Mosky y Wave, que estan en plena reconstruccion. Y Azusa, que le dio otro aire a su blog de 3D.


Como veis la blogosfera esta es un hervidero de cambios. Todos a mejor, quede de antemano dicho, pero...

Yo, de momento, me seguire quedando con esta cutre-plantilla estandar de blogger. No digo que no la vaya a cambiar. Pero no de momento. No me apetece mucho ponerme a hacer cambios, y llegar a cargarme algo. Ademas, para eso tendria que tener algo mas tiempo.

Y algo de buen gusto, cosa de la que tampoco ando sobrado. Ademas, para mi, lo principal es poder escribir. Osea, el contenido. La forma, me da un poco mas igual.

Eso si, si algun dia me decido, espero poder contar con vuestra ayuda :P

5 comentarios:

Azusa dijo...

Mmmm, no, por supuesto, jajaja... Que ya sabes que sí, muchacho...

Y estuve ayer (cuando lo leas, anteayer) intentando hacer alguna cosilla con el de siempre pero cambié y cambié y cuando salí no guardé... ¿por qué narices soy tan horriblemente despistada???

wave dijo...

Si tardas tanto como yo estamos listos... porque yo anuncie que queria cambiarlo hace tres meses en el blog juju Pero weno... ya por fin :)

Mar Toscano dijo...

¿Nos estás llamand superficiales y frívolas? Qué fuerte me parece. "Lo importante es el interio lo importante es el interior" ;P

"Chel" dijo...

jejeje... si yo te contara... mi blog de siempre es el más sencillito, también porque fue el primero y me niego a cambiarlo ya... pero tengo unos 4 blogs más... que aunque no funcionan... pero están de un mono que pa qué!!! jajajaja

supongo que es el aburriemiento y las pocas ganas de estudiar... xDDD

un besin!^^

Jose dijo...

No me ayudarias Azusa??? Normal. Ahora empiezo a entender por te llaman mala... :P

Y lo del despiste... no te creas, que no eres la unica. Hoy me he quedado 5 minutos mas en el curro, por no dejar algo a medias, y luego, le he dado a guardar, y no lo he visto por ningun lado :S No se si no habria refrescado el cambio, o habre liado alguna.

Pero Wave, que la historia es que NO voy a cambiarlo. Al menos es mi idea original. No se que se me pasara por la cabeza en un mes, o una semana. Pero por el momento, a pesar de la fiebre de cambios, me quedo con lo que tengo ;)

Pues si Mosky, aunque eres la unica que se ha dado cuenta, jejeje :P

En realidad decia que yo, en mi blog, le doy mas importancia al contenido que al contenedor, por eso no me he esmerado demasiado en buscar cosas, o pongo muchas imagenes, o ... Pero vamos, que el exterior tambien cuenta ;)

Eso quiere decir que eres de las mias Celia??? Que te niegas a cambiar, jejeje. Oye, eso si, a ver si me entero de los otros 4 blogs, esos tan monos, jejejej :D