03/03/2006

Viernesnes y el regalo

Me decia hace poco alguien que me escribia, que era viernes, ese dia por el que ibamos viviendo los oficinistas. Y es que es verdad, toda la semana esperando a que llegue el viernes, a tener algo de vida, a poder hacer cosillas...

En fin, yo la tarde la he echado en ir a hacer unos par de recados. Uno ir a recoger una peli en DVD que me toco hace poco en un sorteo de un conocido periodico deportivo :P

Suelo apuntarme a muchos, por la web, y asin a lo tonto, me ha tocado alguna cosilla. Me toco una camiseta, que fueron dos no se por que motivo. El problema es que eran muy canijas para mi, y se las acabe regalando a mi hermano.

Luego una mochililla, que solo he usado en mi viaje a las tierras Astures el verano pasado.

Y hace poco una peli. Bueno, en fin, que tampoco es de las ultimas vamos. Pero oye a caballado regalado...

La cuestion es que ademas, ha sido un poco... ¿agobiante?

Si, es que primero me llamaron la semana pasada para decirme que el dia 1 estaria, y lo podria recoger hasta el 11. Ademas, me informe de los horarios para ver si podia ir a por ello un Viernes por la tarde o el Sabado (por no madrugar, ya sabeis cuando ha sido :P)

El caso es que el dia 1, me llego un SMS diciendo que ya estaba. Vale, bien...

El agobio es que ayer, dia 2 (recuerdo de nuevo, tenia margen hasta el 11) me llamaron al movil, me enviaron un SMS y llamaron a casa (es que me deje el movil en casa :P) para decir que no habia ido a por ello!!!

O_o

Hombre, tampoco era un regalo de la leche. Y vamos, que uno que trabaja, y tiene obligaciones, no puede ir un dia de diario, ¿tan raro les parece?

En fin, pero ya tengo la peli en casa y podre disfrutar de ella cuando quiera :)

6 comentarios:

Azusa dijo...

Buaaa, muy mal, esa película destrozaba lo poco que quedaba en mi imaginación de mi ídolo de canija...
De hecho la dos ni la pienso ver...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

no fue de ms favvoritas, pero es pasable!!!

wave dijo...

Me temo que no me ha quedado nada nada claro si quieres el test o no :D Ni siquiera se si te lo mande anoche juju Plis confirmación

Jose dijo...

Lo siento Azusa, pero bueno, que yo no la rode eh!!! A ver si voy a tener la culpa de eso tambien :P

Verdad Eliza?? No es ta tan mal, aunque ya ves, otr@s no piensan igual.

Ainsss!!! Wave, a ver, si que hacerlo se hace, que hacerlo para nada... ;)

Y no, no me ha llegado nada.

Azusa dijo...

Pues claro, la culpa siempre es de los informáticos...

Jose dijo...

Si. Por supuesto Azusa. Y no te olvides de los niños. Ya saber, por lo de : "Siempre es bueno que haya niños pequeño para echarles la culpa" :(

Ahhh!!!! Hablando de pelis, ya me tengo una, para ver y comparar con el libro, jejejeje