10/06/2005

La Mosqueperra

o Mosky para los amigos (entre los que espero encontrarme)



Este blog, del que ya he hablado y enlazado mas de una vez, pertenece a una onubense (que es de Huelva leñe!) a la que sigo desde hace tiempo.


Creo que desde su segundo o tercer post, amos, que casi la he visto nacer (en la blogosfera, quiero decir). Mas o menos, cuando andaba yo empezando con este. Ademas desde el principio, el nombre me trajo muy buenos recuerdos. Sin equivocos extraños.

¡¡Ay Dartacan!! Que tiempos de juventud aquellos.

Y luego otras muchas referencias de cosas que tenemos en comun. La ultima la podeis ver un par de post mas abajo...


En fin, que no puedo dejar de añadirla a mis favoritos sin tardar mas. Es que me tiene ganado esta chica eh!!


Por cierto, desde aqui una pregunta a la prota del post: ¿Que paso con "El final"? Por que me da la impresion de que no esta acabado...


:P



3 comentarios:

wave dijo...

Vivimos momentos de tensión cuando decidió dejarlo, eh! :D menos mal que al final volvió y parece que con más fuerza. Un saludo majo

Jose dijo...

PUFF!!!

Si que lo pase mal, no podia creer que por un mal momento nos dejara tirados, pero al final parece que entre todos la convencimos para que se lo pensara otra vez :)

Jose dijo...

Hasta dedique un post por aqui a ese mal momento... como hubiera hecho con cualquiera de los blogs que leo.

Me alegro de que siga por aki dando la lata ;)