11/06/2005

La Copa

...que no es que esta noche me vaya de juerga... o si, no se, ya veremos :P


El caso es que esta noche, se disputa el ultimo titulo del futbol español de la temporada, la copa del Rey, con un BETIS-OSASUNA.

La verdad es que no tengo preferencias por que gane ninguno. Los verdiblancos me caen simpaticos... pero bueno, he de admitir que los pamplonicas y los sanseros, tenemos mucho en comun.


Osea, que como no me decido, dire que sea un buen partido, nos hagan disfrutar, y que gane el mejor.

Y, aunque lo parece, no es el ultimo partido del verano, nooooo, todavia queda para que disfrutemos (a los que nos gusta claro! a los otros les tocara sufrir un poquillo todavia).

Y es que ademas de la 2ª, que quedan un par de jornadas (con el Celta de vuelta al infierno... pero mi lema es ver el lado bueno asi que piensen: "Asi podemos celebrar el ascenso dos veces!" y ya esta) Tambien el ascenso a 2ª, y por si no os parece suficiente, el mundial sub-20 acaba de comenzar (3-1 ha ganado España en su debut!!)


Umhhh... cuanto partido y que poco tiempo pa verlo todo!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

aiss futbol...yo de cuando en cuando soporto el verlo...pero na mas que de vez en cuando, que a una le gusta pero tampoco le apasiona....

referente alo de ir a Madrid, si al final me vais a convencer...que vais 3 pisando fuerte ahi... pero ahi un problema: como me la apaño pa quedar con tanta gente? que ya vais 3...y como la cosa siga aumentando...

wave dijo...

Bueno, yo me conformo con saber que hay formula 1 :D
Ande más has visto mi nombre por ahí??? Ahora tengo la curiosidad :D Aunque viendo a netesfera por aquí... Y no, te juro que no te sigo :P No será tu quien me sigues a mi :P Jejeje
SaluDOS

Jose dijo...

Pues me parece que seguramente llegue al blog de netesfera, hace tiempo, por algun comentario suyo en tu blog, pero no estoy seguro.

Es que he visto primero tu comentario en su blog, y he dicho "anda!! mira a wave tambien por aki..." y luego al ver un comentario suyo en el tuyo, he pensado que seguramente seria asi como llegue a el. :P

Por cierto, si te gusta la formula 1, pasate por formulamania, ultimamente esta un poco soso... haber si conseguimos que levante cabeza!!!

Jose dijo...

AHH!!!

Felicidades a los beticos!!!

Jose dijo...

Joer!!! Que poco educado...

Gracias por pasarte por aqui netesfera.

Hace tiempo que sigo tu blog (Haber si se arregla ya lo tuyo con kike, que nos teneis a todos en vilo!!!) y que no descartes Madrid para la vacaciones.

Ahora en verano esta mas vacio y se nota. Eso si, hace un calor... a ver si te decides a pasarte por aqui!

;)

wave dijo...

Entonces al final eres tu el que me sigues a mi, no? jejejejeje Que poca vergüenza :P

Jose dijo...

En esta ocasion, parece, que va a ser que si...

Endever!! yo dando la lata con que me seguias y al final era yo, que cosas!

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Yo también felicito a todos los béticos por la copa del rey. Y pensar que hace tan solo dos años mi racreativo estuvo a punto de ganarla...

Jose dijo...

Si, esa final del Recre... en fin. No todos pueden ganar, y hay que tener en cuenta que solo dos llegan a la final!!

Por cierto, parece que hay buen rollito entre andaluces ¿no? Es que habia oido lo contrario.