02/07/2007

La hora de la mierda

Ya me han vuelto pringar de mi.. digo... con un meme que me pasa Javi H, las reglas vienen a ser estas:

Todos odiamos algo. Incluso Flanders odia algo.

Así pues se me ha ocurrido iniciar el meme La Hora de la Mierda“, donde cada blogger pueda añadir a la lista una única cosa que odie, ya sea desde siempre o porque últimamente le molesta.

Aquello que añadas a la lista debe ser del tipo “A la mierda XXX“, donde XXX puede ser cualquier cosa, incluso frases complejas :O.

Entonces tras añadir una frase se manda a alguien el meme a ver si lo quiere continuar. Sinó, pues a otro. También estaría bien que al lado de la frase se pusiese el blog que lo ha dicho, ya que así se puede ir si te gustó su “idea”, y además nos regalamos enlaces entre todos (y el pique que quien antes participa más enlaces “ganará”). Así además por el orden se puede ver quién invitó a quién. Más social imposible xD.


Hasta ahora, la cosa va asi:
  • A la mierda los canones (Gran Angular)
  • A la mierda la guerras (Svodoba)
  • A la mierda la cancion del verano (Javi H)
  • A la mierda los programas del corazon y famoseo (Jose)

Ahora toca la segunda parte chunga de un meme, ¿a quien se lo paso? Y mas este que solo puedes nombrar a una persona... Uf! Dificil decision.

Pues, nada, lo siento Azusa, pero como te lo has pasado mu bien en el concierto y en las fiestas de tu tierra este finde, es hora de que curres un poco y nos digas con que parafrasearias a Fernan-Gomez

7 comentarios:

Eva dijo...

Jajajaa, bueno Jose, creo que a Azusa le va a encantar, ardo por ver que manda a la mierda. Me ha gustado, igual la sigo y todo.

Azusa dijo...

Mmmm, es que tengo muchas cosas que mandar, qué difícil me lo pones...

Jose dijo...

Bueno Eva, imagino que ya lo habras visto. Y ademas, como te ha gustado y te has ofrecido a hacerlo, ha tenido facil a quien pasarselo ;)

Ya he visto que te has decido por algo Azusa. Y menos mal! Por que pense que ibas a mandar a los que pasan los memes... :p

pez dijo...

Vale y si ahora quitan todos esos programas de corazon y famoseo me puedes decir para que ando liado con esa que me ha dicho que fue la novia de uno del que dicen se acosto con la sobrina ilegitima de un torero

Jose dijo...

No te preocupes Pez, por mucho que los mande a la mierda, no los van a quitar... asi que nada, tu sigue con la chica esa, que pronto te veremos por la tele! :p

Natalia Cartolini dijo...

los memes inundan ahora, jeje. Pero que si hago esto se me llena una lista interminable, porque ando furiosa, Vendetta!
Besos

Jose dijo...

Pues si, hay muchos ahora, yo he hecho tres casi seguidos...

Por cierto, que te ocurre? Quien tiene la culpa? No te preocupes... parecera un accidente ;)