12/06/2005

¿Quien es Jose?


Si alguien me hiciera esa pregunta, la respuesta, rapida, concisa y muy precisa seria: "YO"


El caso es que el otro dia, con el reto de los libros, donde empece a recordar mi infancia, me entraron ganas de poder contar algo mas de como desde la infancia, he llegado a ser quien soy. Mas o menos, escribir mis memorias (como en uno de los libros que mencionaba) y ademas, una forma de rellenar sitio aqui :P

Por lo que he decidido empezar una serie de post donde cuente quien soy. Asi que empecemos, y que mejor que por el principio:

Naci hace unos 25 años y medio, a finales de Octubre de 1979, en Madrid, algo normal teniendo en cuenta, que en mi poblacion, hasta dentro de un par de años, no tendremos un hospital propio, y el que nos corresponde esta en la capital.

Esta ciudad, algo al noreste de la ciudad que me vio nacer, y que se encuentra junto a la carretera de Burgos (N-1) es San Sebastian de los Reyes, aunque aqui siempre la llamamos Sanse, porque claro, tener que escribir o pronunciar el nombre completo, es un poco largo...

En esta ciudad, he crecido y vivido toda mi vida, mas, lo sigo haciendo en la misma casa (que vivo todavia con papa y mama, vamos!).

Soy el mayor de dos hermanos, y durante muchos años llevo soportando estoicamente la invasion de mi cuarto que hizo este cuando eramos pequeños... :P

De pequeño, queria ser policia, o futbolista, pero mi camino no estaba en esas profesiones, me llevo al maravilloso mundo de la programacion informatica. ¿Como acabe haciendo esto? Para eso tendreis que esperar un poco, no os voy a contar todo el primer dia!

¿Algo mas? Umhhh.... ¿Una pequeña decripcion de mi? Bueno, como pone en mi perfil, soy bastante reservado, callado (un muermo vamos!) aunque cuando me pongo a escribir, parece que me animo un poco mas. Simpatico, leal, amigo de mis amigos, buen compañero... en fin que creo que no deberia seguir tirandome flores! Todo eso lo deberia decir quienes me conocen, pero ahora no hay ninguno por aqui.

De momento no tengo novia (aprovechad chicas!), y ando buscando alguien con quien compartir mi vida. Haber si hay suerte!

¿Fisicamente? Pues soy moreno, ojos castaños, piel clarita, mido 1'70 y peso mas de lo que quisiera (aunque eso estoy haber si lo soluciono..)

Creo que para empezar no esta mal. Bueno mi nombre es Jose, por si no lo habias adivinado, pero solo una parte de el. A mi me gusta que me llamen solo Jose, pero hay un 2º nombre, del que no reniego. ¿Lo quereis saber? Pues este si le teneis que averiguar, creo que la pista que os dejo es facil: Mañana, es mi medio santo :)




3 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Antonio, te llamas Jose Antonio, puesto que hoy es el día de San Antonio de Padua.
En fin, medio felicidades!!!!!
Y por lo del peso no te preocupes. Yo también peso más de lo que quisieray estoy intentando solucionarlo antes de mi graduación, aunque sea algo complicado... Y si no lo consigo no importa... como dice mi prima: dentro de naa volverá la moda de estar rellenitos y entonces... ARRASAREMOS.

wave dijo...

Gracias a mayte por hacer el grandisimo favor de contestar a esa cuestión, porque si me haces bajar a preguntar que santo es hoy... hubiese tenido que matarte jejejeje Pues no se porque renieguas, a mi me gusta la mezcla, Jose Antonio. Mola estoy de las autobiografias, eh! Pues nada, continua :D

Jose dijo...

Vaya, veo que Mayte ha hecho los deberes, seguro que haces labores de investigacion para tus articulos... aunque esta era facil eh!!! ;)

AHHH!!! Gracias, eres la unica que me ha felicitado de momento mi medio santo :P

Por cierto, sabeis, este dia tiene un algo especial, y es que ademas de mi medio santo, era el santo entero y cumple (es que antes parece que era costubre de pone el nombre del santo del dia que nacias) de mi abuela :'(

En fins, que la vida sigue. Por cierto Wave, creo que no leiste bien el post:

NO RENIEGO DEL ANTONIO. Al contrario, es un nombre que me gusta. Se le pondria a un hijo antes que Jose (que luego hay repes en casa y hay lio "pero preguntas por el padre o el hijo", por cierto, no es mi caso, aunque en casa de vez en cuando ocurre)

El caso es que hay mucha gente con nombres compuestos que conozco, que reniega del segundo, y solo usa uno.

Claro, que hay nombres y nombres, y la verdad es que las combinaciones de Joses, Juanes, Marias con otros nombres, no quedan mal, ¿verdad? el resto ya son en plan telenovela, tal vez demasaido empalagosos...