13/06/2005

Otro finde de futbol

...que algo queda! Que haber de que hablo yo los lunes cuando se acabe del todo... :P

Porque queda poco, la segunda esta en sus ultimos coletazos, ya sabemos que al Alaves (si no hay sorpresas como con el Celta) sera de primera. Quedan dos plazas, de momento para Celta y Cadiz, pero viene por detras el Eibar con fuerza y... veremos. El Recre tambien tiene alguna opcion, pero pocas (lo siento Mayte!)

Y en Segunda el año que viene ¿Habra algun madrileño? Pues el Rayo sabemos que no, le tocara volver a jugar en Matapiñoneras con el Sanse... Los que siguen en la pomada por la categoria de plata son el Madrid B y el Alcala!!! Que contra pronostico ha llegado a la final. No solo eso, a Josep Visnijc, su entrenador y ex-jugador del Rayo entre otros, parece que le han echado el ojo desde algun equipo de categoria superior, como el Geta.

Y como no hay mucho mas futbol, pues hablemos de coches. En fin, esta vez no fue el dia de nuestro querido Fernando. No podia ser, algun dia tenia que pasar... se lo perdonamos, pero que no se acostubre eh!!! :P

Y motos, en Montmelo. Donde solo Pedrosa pudo ganar (otro que nos tienen mu mal acostubraos!) Este chico es bueno eh!!


Y el que es bueno de verdad es Rossi. Es que gana siempre, con la moto que sea! Que mala suerte la de Sete, si no tuviera un monstruo como este siempre delante.... es que claro, cuando te toca un tipo asi, debe ser chungo, me viene a la memoria, asi de golpe los triunfos de Indurain ante Chiapuchi y compañia. No es que sean malos, es mas, son buenos, muy buenos, pero claro se te cruza un extraterreste y...


_____________________________________________________________
Quedan 3 dias...


3 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

El mal de ojo que tiene el Recreativo de Huelva es algo fuera de lo común (lloro...snif snif).
Yo recuerdo la época Indurain, el tío era buenísimo, pero bueno... qué me decís de Rafa Pascual por Dios!!! Ese si que era bueno...
Besitos

P.D: Yo no me morreo con mi perro... Es él el que se morrea conmigo... jajaja

wave dijo...

Ese Alcalá!!!! Ya que mi equipo no me da satisfacciones, tendré que animar al de mi ciudad :D

Buff... mal momento, no se que comentar. Lo siento.

SaluDOS

PD: Qué pasa en tres días?? Si ya lo has puesto antes, lo siento, no tengo el día bueno

Jose dijo...

Bueno Mayte, tampoco hay que perder la esperanza antes de tiempo, espera a ver que pasa el finde...

Lo de tu perro y tu... en fin, que no digo nada, que haceis muy buena pareja, pero ten cuidado con que se acerque a la mosqueperra!!!

Pues si Wave, es para estar contentos con el Alcala, haber que tal, pero tengo que sensacion de que ha cumplido con creces!!!

Lo de los tres dias (ya dos) lo vereis en su momento, jejejeje :)