22/11/2015

The Following

Serie: The Following - T3
Año: 2015
Capitulos: 15
Duracion capitulo: 40 min
Interpretes:
Ryan Hardy - Kevin Bacon
Joe Carroll - James Purefoy
Mike Weston - Shawn Sahmore
Max Hardy - Jessica Stroup

Otros detalles: 
Tercera temporada de esta serie estadounidense de la que ya hable anteriormente, y que llega a su fin en esta tras haber sido cancelada.

Sinopsis: 
La vida de Ryan Hardy parece que va mejorando tras la vuelta a prision de Joe Carroll, y cerca de cumplir su condena a muerte. Ahora tiene una nueva pareja y todo parece ir por el buen camino.

Mientras Max y Mike habian empezado una relacion, que acabo porque Mike seguia con su obsesion de acabar con Mark, algo que es reciproco, y que vuelve a primera plana cuando Mark y un nuevo par de seguidores empiezan a cometer nuevos asesinatos.

Lo que desconoce Mark es que le estan usando, y que esa pareja cumple ordenes de alguien mas, el Dr. Strauss, maestro de Joe Carroll y de muchos mas que fue atrapado en la temporada anterior, y que busca la anulacion de su juicio... pero que solo lograra que el mejor de sus discipulos salga a la luz, y sea el protagonista final de la busqueda del FBI en esta temporada.
   
Opinion:
Final de esta serie, que prometio mucho en su primer capitulo, pero poco a poco se fue diluyendo ya en esa primera temporada. Como comente en la temporada anterior, tuve dudas de seguirla, pero una vez que sabia que esta era la temporada final, habia que terminar de verla.


Una temporada en la que Joe Carroll casi no esta presente, aunque si tiene sus momentos de gloria, y en la vuelve a aparecer practicamente de la nada mas y mas asesinos, que ademas estan relacionados entre si... algunos con unas grandes capacidades que parecen invisibles, hasta que al final todo el mundo saben quien son.


El final, no se puede decir que sea cerrado. Cierra la trama principal de esta temporada, pero dejo el camino abierto a una nueva secta que aparece en la parte final, y que parece aun mas compleja de detener que las demas, y que obliga a Ryan a tomar una dificil decision para proteger a su familia y amigos, y comenzar una lucha... que nunca veremos.

No hay comentarios: