29/03/2015

Crossing Lines

Serie: Crossing Lines - T2
Año: 2014
Capitulos: 12
Duracion capitulo: 46 min aprox.
Interpretes: 
Carl Hickman - William Fitchner
Louis Daniel - Marc Lavoine
Michael Dorn - Donald Sutherland
Eva Vittoria - Gabriella Pession
Tommy McConnel - Richard Flood
Sebastian Berger - Tom Wlaschiha 
Arabela Seeger - Lara Rossi
 
Otros detalles:
Segunda temporada de esta cooproduccion estadounidense, francesa y alemana, rodada en territorio europeo, y de la que ya os hable antes.

Por lo que veo ha sido renovada por una tercera temporada, aunque con bastantes cambios entre los actores protagonistas, algunos de los cuales se podian empezar a ver en el final de esta temporada... pero es que parece que va a haber aun mas bajas de las que imaginaba.

Sinopsis: 
La serie retoma el final de la temporada anterior, con el secuestro del Mayor Louis Daniel y su esposa, y en la que el grupo formado por Michael Dorn, miembro de la corte penal internacional de la Haya va a investigar, porque no piensan parar hasta encontrar a su jefe.

Pero el grupo sufre otro gran golpe al descubrir la muerte en un accidente que ocurrio al final de otra de sus miembros (ya perdió a otra mediada la temporada inicial). Asi pues además del detective Hickman, el grupo sigue con la sargento italiana Vittoria, el detective irlandes McConnel y el comisario aleman Berger. El grupo se amplia con la inspectora Seeger de la policia holandesa, que ya aparecio en los ultimos episodios de la temporada anterior.

Ademas la esposa de Daniel vuelve a trabajar junto a Dorn como fiscal de la ICC, y volveremos a saber de Genovese, asi como algun colaborador mas en la resolucion de casos a lo largo de Europa.


 
Opinion:
Serie policiaca, cuya mayor aliciente es el estar formado por un grupo de policias europeos de distintos paises que investigan casos a lo larto de distintos paises, cuando los casos tiene alguna ramificacion trasfronteriza, incluido alguno que les lleva a pasar por España.

Ya habian sufrido algunas bajas, pero por lo que leo para la proxima temporada, practicamente solo quedaran tres miembros del grupo y llegaran nuevos actores a tomar el lugar de los que dejan la serie. Veremos si la serie sobrevive a tanto cambio!

2 comentarios:

yorik dijo...

Te estas hastando de series ehh?

Jose dijo...

Es que Yorik, en la tele, como tal, no hay mucho que ver, jejeje