30/12/2013

Final de 2013

Se acaba el año, que como siempre ha traido cosas buenas, cosas menos buenas, y cosas horrorosas. Que cosas eh!! Pero lo mas importante es que llega un año nuevo, 2014, que trae... bueno, traera cosas buenas, cosas menos buenas y cosas horrorosas. 

Asi que, ¿que os puedo decir?, pues que de esas ultimas cosas, hayan sido las menos este año y lo sigan siendo este proximo, y que de las buenas lleguen a puñados :)

No se con que quedarme de este año en cada una de las cosas. Tal vez sea que lo mas habitual hayan sido las medianas, y no haya nada que destacar. Tal vez sea que estoy mayor y ya no me acuerdo bien de las cosas :P

Y hablando de mayor! El que sigue haciendose mayor, es el blog, ya le podeis tirar de las orejas, que hoy es su cumple!! Porque haya por el 30 de Diciembre de 2004 comence la idea de ir escribiendo en un blog... y bueno, ya han pasado 9 años! Vaya! A todo lo que habra dado tiempo a pasar en ese tiempo!! Y a lo que seguira dando tiempo a pasar en lo que me queda de ir escribiendo, y que espero sean la mayoria buenas y pueda ir contando.

Poco mas, solo desearos un buen cambio de año y Feliz 2014!!!

3 comentarios:

Lillu dijo...

Pues feliz cumpleblog y que tengas un feliz comienzo de año :) Nos seguimos leyendo!

saluditos!

amelche dijo...

Feliz año y feliz cumpleaños de blog, me ganas por un año, el mío lo empecé el 11 de diciembre de 2005.

Un abrazo:

Ana

Jose dijo...

Gracias Lillu! A ver si el año se da bien, y por supuesto que nos vamos leyendo!! :)

Doble igualmente Amelche! Porque el tuyo tambien esta de celebración. Y no creas, que llevar ese tiempo no esta nada mal, cuantos llevan ya tiempo cerrados... asi que aguantar 8 años esta bien! ;)